Desde el 1 de abril de 2017, Lexus ha elegido a Roberto Merhi como “Nuevo Gentleman Driver”. Esta nueva figura va mucho más allá del concepto de embajador de marca o de modelo, ya que Roberto Merhi se encargará, no solo de poner a prueba las prestaciones de los vehículos más deportivos de Lexus, aquellos englobados bajo la marca F, como son el RC F y GS F, o los nuevos LC 500 o LC 500h, sino también de dar a conocer al público la visión de estilo de vida según Lexus.
Roberto Merhi declaró tras el acuerdo: “Estoy realmente encantado de que Lexus haya pensado en mi para desempeñar esta nueva función dentro de la marca, ya que comparto al 100% con Lexus la visión de convertirse en una marca referente en estilo de vida”
Roberto Merhi Muntán no es solo un piloto de reconocido prestigio en el ámbito nacional, también lo es a nivel mundial. Roberto está llamado a seguir dando muchas alegrías en la competición automovilística, pero sobre todo siempre se ha caracterizado por ser un “gentleman driver” tanto dentro como fuera de la pista.
Para Lexus, la figura de “Gentleman Driver” no solo se ciñe a poner a prueba las prestaciones de los vehículos deportivos de Lexus, también en experimentar y transmitir a todo el mundo lo que rodea a la conducción de un Lexus de altas prestaciones, es realmente un modo de vida, al combinar el placer de conducción con experiencias extraordinarias en diversos ámbitos, tales como: Gastronomía, Diseño, Artesanía, etc.
Más información en: http://bit.ly/2owH7VL