Por categoría
El lanzamiento del nuevo Lexus RZ, demuestra la apuesta de Lexus por maximizar los beneficios que la tecnología eléctrica aporta a los vehículos BEV — BEV, Battery Electric Vehicles—, no solo en términos de potencia y eficiencia energética, sino, lo que es más importante, en ofrecer un placer de conducción superior y una experiencia única para todos los ocupantes.
Lexus lanza Kanpeki, un cocktail 0.0 creado junto a la reconocida coctelería madrileña de Alberto Villaroel, Santos y Desamparados, pensado para quienes quieren disfrutar sin renunciar a conducir.
La artista y diseñadora de vajillas Nuria Blanco se inspira en la artesanía de los Takumi y en el LBX para elaborar su propuesta para el proyecto Takumi Academy.
Lexus amplia su experiencia en el terreno gastronómico lanzando “OMOTENASHI ON-THE-GO”, el primer food truck gastronómico de Lexus, una cocina profesional sobre ruedas que representa un nuevo modo de entender la excelencia, el diseño y la hospitalidad.
Lexus vuelve a sorprender con una propuesta que va más allá del automóvil y que reafirma su voluntad de redefinir el lujo desde la experiencia. Fiel a su espíritu innovador y a su esencia japonesa, la marca lanza “OMOTENASHI ON-THE-GO”.
Estudio Santa Rita ha realizado para Lexus Takumi Academy una vibrante ilustración llena de color inspirada en el Lexus LBX.
Por favor, introduzca el término de búsqueda para buscar en las noticias y galerías de prensa de Lexus