CT 200h

Lexus CT 200h 

pdf Dossier Lexus Ginebra 2010 25/02/2010, 1.13 Mb

Con una producción que comenzará a finales del 2010 para la venta a nivel mundial, el Lexus CT 200h es el primer coche de cinco puertas compacto de Lexus. Se destaca así la presentación del primer y único vehículo Full Hybrid en el segmento europeo de compactos Premium.

 

El CT 200h conserva un gran parecido visual con el concepto LF-Ch y presenta una apariencia enérgica, sumamente característica y de acabados afilados que inmediatamente lo separa de sus rivales. Su interior ofrece niveles de calidad, refinamiento y lujo progresivo sin precedentes en el segmento.

 

Al combinar un motor de gasolina de 1,8 litros VVT-i y un potente motor eléctrico, la transmisión Lexus Hybrid Drive del CT 200h ofrece un rendimiento de un 2,0 litros con unas emisiones de CO2 líderes en su clase. Ofrece al conductor dos modos diferentes para la conducción, (dinámica o relajante), junto con cuatro modalidades de conducción a elegir.

 

El Lexus CT 200h presenta una nueva plataforma, con una construcción posterior de suspensión con trapecio articulado único, que ha sido específicamente desarrollado para combinar la comodidad de viaje que se espera de cualquier Lexus con una conducción interactiva y una agilidad de manejo superiores.

 

Creado para aquellos que quieren reducir sus emisiones, pero sin ninguna intención de renunciar a prestaciones, el CT 200h abre una nueva puerta para Lexus y atraerá a un público más joven hacia la marca.

Nuevo Lexus CT 200h

Exteriores

{jgxgal folder:=[images/stories/carpetasprensa/Lexus CT 200h ginebra2010/Exterior/Exteriores 1] cols:=[3]}

{jgxgal folder:=[images/stories/carpetasprensa/Lexus CT 200h ginebra2010/Exterior/Exteriores 2] cols:=[3]} 

Interiores

{jgxgal folder:=[images/stories/carpetasprensa/Lexus CT 200h ginebra2010/Interior] cols:=[3]} 

Técnicas

{jgxgal folder:=[images/stories/carpetasprensa/Lexus CT 200h ginebra2010/Tecnicas] cols:=[3]} 

¿Quieres recibir las últimas notas de prensa sobre Lexus?

Suscríbete