Llega a España el nuevo Lexus ES 300h: Grandes prestaciones y un nivel superior de sofisticación

21/01/2019

Más información:  https://www.lexusauto.es/car-models/es/#hero

• Diseñado sobre la nueva plataforma Global Architecture – K, que aporta una excelente rigidez a la carrocería y proporciona libertad de diseño, ofrece unas extraordinarias capacidades dinámicas con un diseño emocional
  • En España, el nuevo Lexus ES 300h se comercializa en versión híbrida de 160 kw /218 CV, con cinco niveles de equipamiento para elegir: Eco, Business, Executive, F-Sport, Luxury
  • Incorpora la segunda generación del sistema de seguridad Lexus Safety System +
  • Dispone de un nuevo sistema híbrido Lexus autorrecargable de cuarta generación
  • El Nuevo Lexus ES 300h está disponible en España en todos los Centros Autorizados Lexus de Península y Baleares a partir de 45.000€

El nuevo Lexus ES 300h abre un camino nuevo y más ambicioso para la marca Lexus por la sofisticación, refinamiento y exclusividad que ofrece.  Basa su fuerza en un chasis completamente nuevo que permite un diseño exterior más dinámico y unas excelentes prestaciones de conducción.

Es una expresión más de la dirección emprendida en el diseño por Lexus así como de su compromiso con la fabricación de vehículos que proporcionan mayor entusiasmo, conexión emocional y pasión, lo que ayuda a comunicar la visión de futuro de la marca a un público más amplio. El usuario encontrará que el nuevo Lexus ES 300h es muy espacioso, silencioso y seguro, y que este nuevo modelo se ha enfocado en disponer de un excelente rendimiento, tecnología de seguridad líder en su clase y un nivel de artesanía que raramente se encuentra en este segmento de mercado.

El nuevo Lexus ES 300h seguirá la estela del buque insignia, el nuevo sedán LS 500h, y del coupé LC 500h, y escribe un nuevo capítulo en el diseño de Lexus gracias a su diseño emocional. Su llamativo estilo, que se logra gracias al uso de una plataforma completamente nueva, Global Architecture – K (GA-K) ofreciendo una experiencia de conducción más directa e incluso prestaciones de mayor seguridad.

En 2018, Lexus vendió 7.000 unidades en España, su cifra más elevada hasta la fecha, lo que marca el sexto año consecutivo de crecimiento. El nuevo sedán Lexus ES 300h es un modelo muy importante dentro de la gama híbrida y que contribuirá al objetivo de alcanzar unas ventas anuales de 10.000 vehículos nuevos en España para 2019.

ACABADOS Y PRECIOS

Acabado PVP
Lexus ES 300h ECO 45.000 €
Lexus ES 300h Business 49.900 €
Lexus ES 300h Executive 59.000 €
Lexus ES 300h F-Sport 62.000 €
Lexus ES 300h Luxury 65.800 €

Para más información sobre el nuevo Lexus ES 300h pincha aquí.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.