Por categoría
En el mes de julio, Lexus ha organizado la primera de la serie de cuatro experiencias únicas para celebrar la llegada del Nuevo LBX: un modelo de referencia para la marca, y el Lexus más pequeño hasta la fecha. Centrado en convertir lo ordinario en extraordinario, el evento ha tomado la forma de un autolavado tradicional, y ha tenido lugar en el Palazzo Bovara, en Milán (Italia).
El artista José Moñú (Zaragoza, 1981), se ha convertido con su proyecto ‘Kumano Kodo’ en el ganador de la VI edición del Concurso de Dseño Lexus Art Car, que este año estaba dedicado al Lexus RX.
Lexus habilita la reserva online del nuevo SUV compacto LBX, un modelo concebido y diseñado para adaptarse a las preferencias y estilos de vida de los clientes europeos, se espera que el modelo se convierta en uno de los más vendidos de Lexus en Europa.
Un amplio abanico de mejoras ha reforzado la propuesta del Lexus UX 300e, el crossover compacto que salió a la venta hace tres años como primer modelo totalmente eléctrico de la marca. Gracias a esas revisiones, el UX 300e –surgido de la ambición de Lexus de desarrollar un “Urban Explorer”– puede recorrer más distancia entre cargas; cuenta con un habitáculo más atractivo estéticamente, más cómodo y más práctico, y ofrece una experiencia aún más placentera al volante. Los cambios también corroboran lo bien que combina la electrificación con las aclamadas características de los vehículos Lexus, al complementar su refinamiento silencioso con una gratificante respuesta en carretera.
El nuevo LBX convierte lo ordinario en extraordinario elevando las experiencias del día a día en el Lexus más pequeño hasta la fecha: una incorporación sin precedentes a la aclamada gama de Lexus. Para celebrarlo, Lexus invita al público a experimentar el lujo de Lexus por sí mismo en el Palazzo Bovara de Milán, en Italia. Lexus celebrará el primero de los cuatro acontecimientos únicos en una ciudad conocida como la capital mundial de la moda, y sinónimo de un estilo de vida lujosos.
Esta importante asociación de varios años permitirá a Lexus construir alianzas en torneos de mercados clave, atrayendo a los fans más premium como Vehículo Oficial en un porfolio de eventos del ATP Tour.
Por favor, introduzca el término de búsqueda para buscar en las noticias y galerías de prensa de Lexus