«THE LOFT» de Brussels Airlines & Lexus Nombrada «Mejor Sala Vip de Aerolínea en Europa» por Sexto Año Consecutivo

22/03/2024

Nota de Prensa en PDF  |  Galería de Imágenes

• THE LOFT, en el aeropuerto de Bruselas, ha sido nombrado «Europe’s Leading Airline Lounge 2024» en los prestigiosos World Travel Awards™ (WTA) por sexto año consecutivo.
  • Creado y gestionado por Brussels Airlines y Lexus, THE LOFT ofrece a los viajeros el lujo, artesanía Takumi y  Omotenashi de Lexus.

THE LOFT, en el aeropuerto de Bruselas, ha sido nombrado «Europe’s Leading Airline Lounge 2024» en los prestigiosos World Travel Awards™ (WTA). Este es el sexto año consecutivo que THE LOFT gana el premio. Lo ha hecho cada año desde que Lexus y Brussels Airlines comenzaron a colaborar en 2018.

Creado y gestionado por Brussels Airlines y Lexus, THE LOFT ofrece a los viajeros el lujo, la artesanía Takumi y Omotenashi; un concepto japonés de hospitalidad, que tiene como objetivo anticiparse a las necesidades de los huéspedes.

Con una extensión de más de 2.000 m2, THE LOFT cuenta con zonas diferenciadas. Con una barra central; asientos cómodos para relajarse; y un espacio para trabajar sin molestias. Al entrar, los huéspedes reciben una toallita caliente de Oshibori. Hay disponibles sillones de masaje Shiatsu, duchas Grohe extrasensoriales y salas de siesta con techos a la luz de las estrellas.

Las opciones gastronómicas incluyen platos fríos y calientes, mientras que un Neuhaus Maîtres Chocolatier está disponible para crear dulces recuerdos.

Los embajadores de la marca Lexus brindan una bienvenida personal a los huéspedes en THE LOFT los 7 días de la semana de 05:00 a 21:00. El gran conocimiento de Lexus de los requisitos de hospitalidad de los pasajeros aéreos, fueron clave para impresionar a los votantes y asegurar el premio.

Al recoger el premio en la ceremonia de gala de WTA Europe en el Ritz-Carlton de Berlín, Olivier Brynaert, Head of Customer Experience, de Brussels Airlines, dijo:

«Basándonos en los comentarios de nuestros huéspedes, seguimos invirtiendo de manera inteligente en nuestro lounge para mantenernos en la cima. Recientemente hemos renovado las duchas, hemos mejorado la configuración del buffet y hemos introducido un menú «a la carta» en la zona HON, por citar algunos ejemplos. Me siento muy honrado de que se nos conceda este premio por sexta vez consecutiva.  Agradezco calurosamente a todo el equipo de la sala VIP, así como a los socios y proveedores, por sus esfuerzos todos los días para hacer que esta sala sea tan grandiosa como lo es».

Filip Belmans, Head of Communications & Customer Experience de Lexus Europa, añadió:

«Este premio reconoce la fórmula ganadora de excelente experiencia del cliente y diseño inspirador en THE LOFT. En Lexus, nuestro objetivo es ayudar a los clientes a vivir “experiencias increíbles». Hacemos esto aplicando Omotenashi a todos los aspectos de su viaje. Esto es así, tanto para THE LOFT, como para nuestros vehículos, desde el buque insignia Lexus LM hasta el compacto Lexus LBX, recientemente votado como What Car? ‘Coche del año 2024′».

ACERCA DE WORLD TRAVEL AWARDS

Los World Travel Awards se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad. Hoy en día, la marca World Travel Awards es reconocida a nivel mundial como el máximo sello distintivo de la excelencia de la industria.

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/the-loft-de-brussels-airlines-lexus-nombrada-mejor-sala-vip-de-aerolinea-en-europa-por-sexto-ano-consecutivo

ACERCA DE LEXUS

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 350h, RX 500h, ES 300h, UX 250h, NX 350h y el nuevo LBX, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+ y RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.