Desde el nacimiento de la marca en 1989, Lexus se ha propuesto ofrecer a sus clientes experiencias de marca y productos innovadores y sorprendentes, que estimulen los cinco sentidos. Desde el lanzamiento del RX 400h en 2005, Lexus ha sido pionera en tecnologías de electrificación. La visión “Lexus Electrified” busca dar un salto fundamental en […]
Ver másPrimer producto enmarcado en la estrategia ‘Lexus Electrified’ El primer vehículo eléctrico de batería de Lexus encarna una conducción refinada característica del ADN de la marca Legendaria fiabilidad Lexus heredada de la experiencia en tecnología de electrificación híbrida Con el diseño inconfundible y la gran funcionalidad del UX original Desde el lanzamiento del RX […]
Ver másLa visión electrificada de Lexus promete una realización del conductor y un placer al volante incomparables. El nuevo prototipo ‘LF-30 Electrified’ encarna la visión de la electrificación de Lexus Su exterior futurista anticipa los vehículos “Lexus Electrified” de cara a 2030 Un interior innovador que potencia las tecnologías de conducción autónoma, una zona del conductor […]
Ver másMás información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/seis-detalles-sorprendentes-del-nuevo-lexus-rx-450h-2020/ Los diseñadores, ingenieros y maestros artesanos de Lexus han dedicado un esfuerzo excepcional a la creación del Lexus RX, el crossover original de Lexus. No solo es el crossover híbrido premium más vendido del mundo y el modelo Lexus más vendido de la historia, sino que también fue el primer todocamino premium […]
Ver másMás información: https://www.lexusauto.es/hybrid/#discover La marca afianza su liderazgo tecnológico con la cuarta generación del sistema Lexus Hybrid Drive. La gama más amplia de modelos premium híbridos autorrecargables, con un total de 10 modelos, abarca varios estilos de carrocería y niveles de rendimiento. Las ventas acumuladas de híbridos Lexus en todo el mundo sobrepasan los […]
Ver másLexus nombra a Mar Pieltain nueva Directora de Lexus en España, en sustitución de Leo Carluccio. Mar Pieltain acumula una extensa experiencia de más de 17 años en el Grupo Toyota, en diferentes áreas estratégicas como Ventas, Posventa, Marketing y Experiencia de Clientes entre otras, lo que le permite tener una amplia visión y conocimiento […]
Ver más