PEDIDOS NUEVO LEXUS IS 

La nueva generación del Lexus IS ha generado una gran expectación entre las personas interesadas que ya han comenzado a visitar la red de Centros Autorizados Lexus, aunque no se tiene información, ya que el  lanzamiento está previsto para la segunda quincena de noviembre.  
Con el nuevo Lexus IS, se presentará el primer motor Diesel de Lexus, un motor de última tecnología de 2,2 litros y 177 CV, que proporciona un gran rendimiento así como gran suavidad de marcha y  un bajo consumo de combustible. 
También estará disponible  un nuevo motor de gasolina de gran refinamiento de 6 cilindros en V de 2,5 litros, que alcanza una potencia máxima de 204 CV.

El diseño del vehículo, última materialización de la nueva filosofía de diseño de Lexus, visto en los salones del automóvil más importantes y en diferentes medios de comunicación, está encontrando muy buena aceptación entre los clientes. 
Existen 214 pedidos en firme del nuevo Lexus IS en la red de Concesionarios Autorizados Lexus a 21 -10-05  
El primer motor Diesel desarrollado por Lexus  incorpora las últimas tecnologías disponibles con una potencia prevista de 177 CV.