Lexus Financial Services lanza a través de su programa Lexus Privilege una oferta por la que es posible disfrutar de un Lexus RX 400h President, el primer SUV híbrido de altas prestaciones, por 399€/mes. El acabado President incorpora el máximo nivel de equipamiento con sistemas como el control avanzado de estabilidad (VDIM), 9 airbags, control de crucero, faros bixenón que se adaptan al trazado de la carretera (I-AFS), equipo multimedia con navegador, pantalla táctil de 7'', equipo sonido de alta fidelidad 5.1 Mark Levinson, techo solar, asientos de cuero calefactables con regulación eléctrica, alarma volumétrica, volante telescópico eléctrico, cierre automático del portón trasero y la característica cámara de marcha atrás Lexus.

Estas condiciones de financiación tendrán un periodo de vigencia desde el día 2 hasta el día 28 de febrero y sin duda es una de las mejores oportunidades para disfrutar de este todocamino de altas prestaciones que a través de su tren de potencia Lexus Hybrid Drive es capaz de entregar 272 CV con unas emisiones de CO2 por debajo de 200gr, 192 gr/km, y un consumo mixto homologado de 8.1 l de gasolina cada 100 km.

El programa Lexus Privilege es un producto financiero para particulares y empresas  por el cual el cliente puede disfrutar de un vehículo nuevo abonando la diferencia entre el precio de venta y el valor el valor futuro garantizado del vehículo definido en el momento de la compra, mediante cuotas mensuales en operaciones de hasta tres años de plazo. Al finalizar ese periodo, el cliente puede decidir entre estas tres opciones:

  • Devolver el vehículo
  • Cambiarlo por un nuevo Lexus
  • Quedarse con su Lexus

En el mes de enero, el 26% de los clientes optó por la compra a través de los productos de Lexus Financial Services: Lexus Privilege, Lexus Credit, Lexus Leasing y Lexus Renting. El 50% de las financiaciones correspondieron al programa Lexus Privilege.

Cada Centro Autorizado Lexus puede solicitar financiaciones on-line a Lexus Financial Services adecuadas a las necesidades de cada cliente, solicitar el crédito de forma instantánea e imprimir finalmente el contrato una vez aprobada la solicitud. Los clientes interesados pueden contactar con su Centro Autorizado Lexus a través del teléfono de atención a cliente de Lexus Financial Services, 902 54 60 10, o con el buscador de la web: http://www.mundolexus.com/