Como cada año en el mes de diciembre ha tenido lugar el Concurso Hípico Internacional de Salto Cinco Estrellas de Casas Novas, en el municipio coruñés de Arteixo.

La prueba ostenta el distintivo "cinco estrellas", el máximo que otorga la Federación Ecuestre Internacional. La competición reunió a cerca de 170 caballos y más de 60 jinetes y amazonas procedentes de Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Japón, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza, Ucrania y por supuesto España. Más de 3.000 personas se acercaron hasta la lujosa hípica para presenciar el espectáculo que se desarrollo bajo la cubierta de madera de la pista central.

Por cuarta edición consecutiva, Lexus colabora con Casas Novas en el concurso de saltos internacional. En esta ocasión con el patrocinio del trofeo Lexus y con una flota de automóviles híbridos Lexus: RX 400h, GS 450h y LS 600h que sirvieron de vehículos oficiales del concurso para los desplazamientos de jinetes y VIPs entre el aeropuerto, el hotel y las instalaciones de la hípica.

Sin duda, una de las estrellas fue el Lexus LS 600h por su avanzada tecnología, su alto nivel de equipamiento y la calidad de sus acabados.

 

{jgxgal folder:=[images/stories/galeriasimagenes/eventos/Casas Novas] cols:=[3]}