Todas las Imágenes de Lexus Junto a los Protagonistas de los Premios Goya

13/02/2023

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/todas-las-imagenes-de-lexus-junto-a-los-protagonistas-de-los-premios-goya

• Lexus tuvo el honor de ser Vehículo Oficial en la 37ª edición de la Gala de los Premios Goya, que se celebró en Sevilla el pasado 11 de febrero.
  • Previo al inicio de la Gala, Lexus tuvo la oportunidad de trasladar a las estrellas de la gran pantalla hasta la alfombra roja. Lexus realizó un espectacular despliegue de su gama de coches entre los cuales estaban los nuevos RX 500h, RX 450h+ y RX 350h.

Lexus tuvo el honor de ser vehículo oficial en la 37ª edición de la Gala de los Premios Goya que se celebró el pasado 11 de febrero de 2023 en el Auditorio Andalucía de Sevilla. La marca desplegó una amplia flota de vehículos para desplazar a los asistentes hasta la alfombra roja.

Entre otras estrellas que pudieron disfrutar la gama Lexus Electrified, estuvieron Amaia Salamanca, Milena Smit, Toni Acosta y Álvaro Morte.

LEXUS CON EL CINE

La asociación entre la magia del cine y Lexus se forja por un deseo compartido de crear experiencias emocionales verdaderamente únicas e inolvidables, a través de elementos que a veces son imperceptibles, pero que definen el carácter distintivo del producto final: atención al detalle, artesanía, innovación y visión.

El apoyo continuado de Lexus al “séptimo arte” es un reflejo de los valores compartidos entre los mundos del cine y del motor. Ambos se han inspirado desde siempre en el deseo de ampliar los horizontes de las personas a través de los viajes, el tiempo y las nuevas experiencias. Del mismo modo que el cine ofrece un medio único para crear momentos inolvidables, Lexus busca transmitir emociones a través de su espíritu innovador y pionero.

Ver galería de imágenes

Lexus lleva años diseñando y perfeccionando sistemas de electrificación, que han resultado en coches de una eficiencia y calidad incomparables, con una gama que comprende modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 500h turbo, RX 350h, ES 300h, NX 350h y UX 250h, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el NX 450h+ y el Nuevo RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.