Lexus expondrá toda su gama de vehículos deportivos F en el Barcelona Motor Days, el evento de Motor, Lifestyle y Tecnología que se celebrará en Moll de la Fusta, Barcelona, los próximos 6 y 7 de junio.

Por primera vez, se podrá ver toda la gama deportiva F de Lexus, el coupé Lexus RC F, la futura berlina deportiva Lexus GS F, y añadiremos un especial toque de historia con la presencia del primer vehículo F de Lexus, la berlina IS F. Todos los modelos F de Lexus juntos, por primera vez en España.

Junto a la presencia de los vehículos F de Lexus, en el mismo stand, también está prevista una exhibición de drifting (vehículos de Radio Control) tomando como base el Lexus RC F en escala 1/10; para disfrute de todos los entusiastas del motor y aficionados que se acerquen al stand de Lexus.

La gama deportiva F de Lexus representa la división de vehículos de alto rendimiento de Lexus. Todos ellos desarrollados en el circuito de FUJI en Japón, con especificaciones de chasis, equipo de frenos, suspensiones y motor, orientadas y desarrolladas principalmente para su uso en circuito.

Los vehículos F de Lexus representan el ADN de la marca en cuanto a prestaciones puras, pero sin sacrificar los orígenes de Lexus, tales como: acabados exquisitos, confort de marcha y excelencia en el trato al cliente.

Lexus BarcelonaMotorDays