“THE LOFT”, de Brussels Airlines y Lexus, Nombrada “Mejor Sala VIP de Aerolínea de Europa 2022” por Cuarto Año Consecutivo

06/10/2022

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/the-loft-de-brussels-airlines-y-lexus-nombrada-mejor-sala-vip-de-aerolinea-de-europa-2021-por-cuarto-ano-consecutivo

• Prestigioso galardón votado por clientes de la sala VIP y profesionales del sector del turismo.
  • Su singular filosofía de sala VIP sigue siendo un referente de lujo para los viajeros de empresas.
  • El elegante diseño de THE LOFT se inspira en la artesanía de los automóviles electrificados Lexus.

THE LOFT, en el Aeropuerto de Bruselas –creado y gestionado por Brussels Airlines y Lexus–, ha sido nombrada la “Mejor sala VIP de aerolínea de Europa 2022” en los prestigiosos World Travel Awards. El anuncio se hizo la noche del pasado sábado, en una ceremonia de gala con alfombra roja en el Hotel Hilton de Mallorca, que contó con la asistencia de personalidades, figuras influyentes y prensa del sector de viajes y turismo. La filosofía de sala VIP de THE LOFT ha sido merecedora de este prestigioso galardón todos los años, desde su creación en 2018.

“Recibir este prestigioso premio –votado por profesionales de los viajes y el turismo, así como por clientes– por cuarto año consecutivo es todo un reconocimiento a nuestro amable personal. Su anhelo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia única en THE LOFT, incluso en las circunstancias más adversas. Esa ha sido siempre nuestra misión, junto con nuestros socios, impulsados por la máxima calidad, para que nuestros clientes se sientan bien cuidados en todo momento. Quiero dar las gracias a todas las partes implicadas por su incesable compromiso en poner a los clientes primero”. Peter Gerber, consejero delegado de Brussels Airlines.

“Este premio es un reconocimiento de THE LOFT como expresión tangible de la promesa de nuestra marca de ‘experimentar lo increíble’”, comenta Pascal Ruch, vicepresidente de Toyota Motor Europe a cargo de Lexus Europe. “Con su mezcla de creatividad belga y hospitalidad Omotenashi japonesa, la sala VIP ofrece una experiencia sin igual a los viajeros de negocios”.

“THE LOFT también marca nuestra expansión continua como marca de estilo de vida de lujo global, con un diseño, una factura y un confort que se reflejan también en nuestra más reciente gama de vehículos Lexus electrificados, como el RZ eléctrico y el SUV de lujo RX híbrido e híbrido enchufable”.

Con más de 2.000 m2, la sala está dividida en áreas con ambientes y características diferenciadas, incluida una barra central, unas cómodas zonas de asientos y un espacio independiente para quienes tienen que trabajar durante el viaje. El espacio incorpora elementos de diseño emblemáticos de Lexus, como los detalles de la parrilla característica de Lexus, la biblioteca Lexus y el equipo de sonido Mark Levinson.

Al entrar en THE LOFT, los viajeros son recibidos con toques especiales, como la bienvenida personal y las tradicionales toallas calientes oshibori. Pueden relajarse con una amplia variedad de periódicos digitales en los sillones de masaje shiatsu al estilo del Lexus LS, disfrutar de las duchas suite Grohe extrasensoriales o echar una siesta reparadora en un dormitorio con techo estrellado, antes de saborear un magnífico tentempié, que incorpora delicias exclusivas del maestro chocolatero Neuhaus.

THE LOFT, en el Aeropuerto de Bruselas, se inspira en los galardonados espacios INTERSECT BY LEXUS de Dubái y Tokio. El concepto exclusivo de sala de VIP de aerolínea se inspiró en el lujo y el diseño de Lexus, así como en la hospitalidad tradicional japonesa Omotenashi, que busca conocer las necesidades de los clientes antes incluso que ellos mismos.

Los embajadores de la marca Lexus acogen a los viajeros en THE LOFT todos los días de 5 a 21 h. Puede encontrar más información sobre THE LOFT, de Brussels Airlines y Lexus, en: https://www.lexusauto.es/descubra-lexus/the-loft-by-lexus

Acerca de los premios World Travel Awards

Los premios World Travel Awards se constituyeron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de los viajes, el turismo y la hostelería. Tras haber celebrado su 28.º aniversario en 2021, su programa sigue siendo el más prestigioso y completo del sector, ya que recoge más de dos millones de votos.

Ver galería de imágenes

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, y el nuevo NX 350h, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.