THE LOFT, de Brussels Airlines y Lexus, en el Aeropuerto de Bruselas, nombrada ‘Mejor Sala Vip de Aeropuerto de Europa 2020’ por segunda vez

16/11/2020

Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/the-loft-de-brussels-airlines-y-lexus-nombrada-mejor-sala-vip-de-aeropuerto-de-europa-2020-por-segunda-vez/

Por segundo año consecutivo, THE LOFT, de Brussels Airlines y Lexus, en el Aeropuerto de Bruselas, ha sido designada como la “Mejor sala vip de aeropuerto de Europa” en los World Travel Awards.

Los premios World Travel Awards distinguen a organizaciones que sobresalen por su compromiso y excelencia. Tanto los clientes como los profesionales de los viajes y el turismo votaron a THE LOFT, de Brussels Airlines y Lexus, como ganador en su categoría. Si bien el galardón es un reconocimiento al producto que ha venido ofreciendo THE LOFT desde junio de 2018, la votación de los World Travel Awards celebró durante la pandemia del coronavirus, cuando Brussels Airlines y Lexus ofrecían un producto y un servicio adaptado y ajustado a las medidas de salud y seguridad actuales. El hecho de que clientes y profesionales hayan votado a THE LOFT, incluso en un momento así, hace que sea aún más gratificante, ya que ambas compañías hacen todo lo posible por seguir centrando su atención en el cliente, sean cuales sean las circunstancias.

THE LOFT de Brussels Airlines y Lexus es un concepto singular de sala vip, centrada en el confort, la tecnología, el diseño y una mezcla de ‘belgitud’ y hospitalidad japonesa.

“La atención centrada en el cliente es fundamental en todo lo que hacemos, tanto en circunstancias normales como en las actuales, particularmente complicadas. El hecho de que hayamos ganado el premio a la “Mejor sala vip de aeropuerto de Europa 2020” en el año más difícil tanto para nuestra compañía como para el sector de la aviación le otorga aún más valor. Estoy profundamente agradecido a los profesionales de los viajes y el turismo que han votado por THE LOFT, y más aún si cabe a los clientes que siguen visitando THE LOFT en estos tiempos difíciles. Nos infunden la energía necesaria para reinventarnos en tiempos de crisis y seguir ofreciendo experiencias fantásticas, incluso con las limitaciones que debemos respetar a raíz de las medidas sanitarias actuales”, comenta Tanguy Cartuyvels, responsable de Experiencia del cliente y marketing de Brussels Airlines. “Al colaborar con socios que persiguen siempre la máxima calidad en los servicios que prestan, podemos ofrecer una experiencia de usuario excepcional. Lexus es el ejemplo perfecto de ello”.

Pascal Ruch, director de Lexus Europe, dijo: “Damos las gracias a nuestros clientes por su confianza, y estamos encantados de recibir este preciado galardón por segundo año consecutivo. Este año se ha valorado más que nunca el espíritu de Omotenashi de Lexus, la experiencia excepcional y personalizada, de inspiración japonesa, que brindamos a nuestros invitados, que marca la diferencia y ofrece tranquilidad a los viajeros de negocios en tiempos de incertidumbre como los actuales. Valoramos muy positivamente la extraordinaria colaboración con Brussels Airlines y otros socios con quienes compartimos hoy este premio”.

THE LOFT de Brussels Airlines y Lexus abrió sus puertas el 25 de junio de 2018, con vocación de ser un nuevo espacio de relajación para los viajeros internacionales, inspirado en el lujo, el diseño y la hospitalidad Omotenashi de Lexus.

Marca una nueva expansión de Lexus más allá del mundo de la automoción, como marca global de lujo y estilo de vida. Los invitados de la sala vip tienen a su disposición unas impresionantes instalaciones para que su visita resulte más cómoda, relajante y placentera, además de la oportunidad de sumergirse en el mundo de Lexus.

Con una superficie de 2.040 m2, THE LOFT de Brussels Airlines y Lexus tiene un aforo de 500 personas. Está dividida en áreas con distintos ambientes y características, incluida una barra central, zonas de asientos y un espacio independiente ideal para quienes tienen que trabajar durante el viaje.

Los visitantes pueden disfrutar de una mezcla única de servicios premium:

• Valores de hospitalidad japonesa ofrecidos por Lexus
  • Degustación de chocolate a cargo de un maestro chocolatero de Neuhaus
  • Duchas SPA Grohe como en casa
  • Salas individuales de descanso con techo estrellado
  • Sillas de masaje con efecto Shiatsu Lexus LS
  • Variedad de platos y bebidas orgánicos recién preparados por Foodmaker y Rombouts
  • Tiradores de cerveza, con las mejores marcas belgas
  • Espacio libre de botellas de plástico
  • Premiados elementos de diseño artísticos e inspiradores de Lexus
  • Sala de audición específica con equipo Mark Levinson de alta gama
  • Celebración periódica de actos, desde cata de vinos a conjuntos musicales

Actualmente, tras la decisión del gobierno belga de cerrar temporalmente el sector de la hostelería en el contexto de la lucha contra la propagación de la COVID-19, THE LOFT de Brussels Airlines y Lexus, está cerrado. Mientras tanto, Brussels Airlines y Lexus están preparándolo todo para volver a abrir con la máxima seguridad en cuanto las circunstancias lo permitan.

Se puede encontrar más información sobre THE LOFT de Brussels Airlines y Lexus y sobre otros colaboradores de la sala vip en:

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.