La compañía aseguradora del Grupo TOYOTA,  "AIOI Motor and General Insurance Company of Europe Ltd." Y su mediadora exclusiva "Toyota Insurance Management Ltd." Ponen en marcha, para Lexus en España, Lexus Seguros.

Fundada en 1918, AIOI es hoy la tercera aseguradora de Japón y está presente en Europa,  Asia, EEUU y Australia. Con más de 10.000 empleados en el mundo, tiene unos activos valorados en 18.400 millones de euros y un capital de 670 millones de euros.

Lexus, en su objetivo de buscar el mejor servicio para sus clientes, ha desarrollado Lexus Seguros. Su producto ha sido diseñado para dar una atención exquisita, tranquilidad, asesoramiento y protección ante situaciones inesperadas a los clientes Lexus.

Se ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes modalidades de contratación para adecuarse a las necesidades personalizadas de cada cliente, ofreciendo una amplia cobertura con la mejor relación calidad-precio. Todas las modalidades incluyen cobertura para rotura de lunas, asistencia en carretera, recurso de infracciones de tráfico, servicio de gestoría administrativa, subsidio por retirada del permiso de conducir, cobertura personal del tomador como peatón, ciclista aficionado o como conductor ocasional de un vehículo ajeno, cobertura de responsabilidad civil por conducción de hijo menor de edad, etc.

 Destacan como garantías exclusivas LEXUS, en la modalidad A Todo Riesgo la sustitución por un  Vehículo Lexus Nuevo en caso de siniestro total, por accidente o colisión, durante los 3 primeros años de vida del vehículo o el completo repintado del vehículo tras cinco años sin siniestros, así como la reparación de Pedrisco en Reparador Autorizado Lexus.

Los clientes podrán solicitar información en la red de Centros Autorizados Lexus.