Se inaugura en Dubái el espacio “Intersect by Lexus”, que permite experimentar la marca de lujo

Intersect by Lexus 14/12/2015

El 8 de diciembre de 2015, Lexus International inauguró el primer espacio experimental de la marca de lujo Lexus “INTERSECT BY LEXUS – DUBÁI”

INTERSECT BY LEXUS es un espacio de lujo único donde los visitantes pueden experimentar el concepto de la marca Lexus, sin necesidad de ponerse al volante. No se trata de un concesionario, ni de una exposición de venta al uso; aquí, los invitados pueden interactuar con Lexus conectando con la ciudad e interrelacionándose con otras personas y vehículos. El primer espacio INTERSECT BY LEXUS se inauguró en el distrito Minami Aoyama de Tokio en agosto de 2013.

INTERSECT BY LEXUS – DUBÁI se encuentra en el corazón del Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC). Ofrece un espacio relajante y a su vez estimulante a aquellas personas que buscan diversos estilos de vida basados en el lujo y enriquecidos por el arte, la moda, la cultura, el cine, la música y la tecnología.

INTERSECT BY LEXUS – DUBAI consta de dos plantas. La planta baja, que alberga un garaje y un espacio de exposición para vehículos e instalaciones artísticas casando con el concepto Lexus, mientras que en la planta superior, los invitados pueden disfrutar del lounge, un restaurante, una biblioteca y una tienda (CRAFTED FOR LEXUS (www.crafted-for-lexus.com) con artículos propios de un estilo de vida singular.

Este espacio albergará seminarios, exposiciones y eventos diversos destinados a actuar como plataforma de lanzamiento de muy diversas actividades para múltiples marcas. Este concepto INTERSECT BY LEXUS se expandirá en el futuro a escala global, razón por la cual ya se ha comenzado a planificar el espacio en Nueva York.

Ambos espacios INTERSECT BY LEXUS han sido diseñados por Masamichi Katayama, el prestigioso diseñador y fundador de la conocida firma de diseño de interiores, Wonderwall, con el propósito de materializar la marca Lexus y proporcionar una experiencia de marca con la inspiración y el elemento sorpresa característicos de Lexus.

• Datos generales de INTERSECT BY LEXUS – DUBAI

Dirección: INTERSECT BY LEXUS, Unit SR-01, Level POD, Gate Village Building 7, DIFC, P.O.Box 11052, Dubai, UAE.

Número de teléfono: +9714 355 9524

Superficie Planta superior de 172 metros cuadrados y planta baja con 46 metros cuadrados

Horario de aperture: 08:00 – 00:00

Página web: www.intersect-by-lexus.com

• Perfil del diseñador de interiores del espacio INTERSECT BY LEXUS de DUBAI

Masamichi KatayamaMasamichi Katayama

Presidente de Wonderwall Inc. y profesor de diseño de interiores de la Musashino Art University. Masamichi Katayama ha sido la persona encargada de diseñar, en estrecha colaboración con Lexus, todos los espacios INTERSECT BY LEXUS. Entre sus trabajos anteriores cabe destacar las tiendas más emblemáticas de Uniqlo (en el SoHo de New York y la Quinta Avenida o en Ginza); OZONE (el bar/lounge del Ritz-Carlton de Hong Kong) o la tienda del neoyorkino Thom Browne en Aoyama. Los diseños de Katayama, que respetan la tradición y las formas e incorporan asimismo elementos modernos para alcanzar un equilibrio, son objeto de reconocimiento mundial.

www.wonder-wall.com

• Perfil del chef del espacio INTERSECT BY LEXUS de DUBAI

Tomas RegerTomas Reger

Chef y asesor gastronómico. Tras licenciarse en gestión de hostelería, en 2007 empezó a trabajar como chef en un restaurant de dim sum en el Dubai Festival City. En 2010 comenzó a trabajar como chef y asesor gastronómico free-lance y desde entonces ha participado en numerosos proyectos, como en Le Sushi Bar y el restaurante café-concierto Junkyard de Beirut, además de en diversos proyectos en Dubái y Bahréin.