Lexus continúa fiel a su máxima de constante evolución para ofrecer la mayor calidad, tecnología y diseño. Por eso, los dos prototipos que presenta en el Salón de Tokyo, tanto el LF-S como el LF-X, son el resultado de las constantes innovaciones e inversiones de Lexus en I+D para  ofrecer a sus clientes unos vehículos de última tecnología que comprendan sus necesidades y se anticipan a ellas, creando una experiencia de conducción única. 
LF-S, Lexus Future Sedan
Inaugura la próxima generación de vehículos Sedán Premium de nueva generación que engloba la nueva tendencia del lujo y la conducción de Lexus. Podría contar con un  motor V8 de gasolina y un motor de tecnología híbrida de alta intensidad con tracción a las cuatro ruedas. Tiene 4.910mm de largo, 1.895mm de ancho y 1.345mm de alto. Tiene capacidad para 5 personas.
LF-X, Lexus Future Crossover
Supone la combinación perfecta  entre un Sedán deportivo y un vehículo Todocamino. Montaría un motor V8 gasolina de 4.3l con tracción a las cuatro ruedas. Sus medidas son: 4.935mm de largo, 1.985mm de ancho, 1.645mm de alto y tendrá capacidad para 6 personas. Lexus presentará en el Salón de Tokyo 2003, que tendrá lugar en el Makuhari Convention Center, en la localidad de Chiba, estos dos nuevos "Concept Cars" que supondrán una nueva identidad de Lexus para el futuro.