PRESENTACIÓN MUNDIAL NUEVO LEXUS IS 
  
El día 1 de Marzo se presentará como primicia mundial el nuevo Lexus IS, modelo que además de los novedosos cambios que incorpora, será el primero de los vehículos de la marca que contará con un motor diesel. 
   
PRESENTACIÓN EUROPEA DEL "CONCEPT CAR" LEXUS LF-A  
  
También podrá verse en Ginebra el cuarto "Concept Car" perteneciente a la gama LF, el Lexus LF-A, que se presenta en Europa por primera vez.
Este modelo refleja la nueva dirección y estilo de diseño de Lexus, combinando todos los elementos propios de la marca con las prestaciones de un potente biplaza, ya que cuenta con un motor capaz de desarrollar 500cv de potencia.  
  
NUEVA GENERACIÓN LEXUS GS 
  
La nueva generación del Lexus GS se pondrá a la venta en Abril de este año, e integra la más avanzada tecnología con un exclusivo interior y el acabado más cuidado.
Cuenta con dos motores a elegir entre un 4.3L V8 de 283cv o el nuevo motor 3.0L V6 de inyección directa y 249cv, que incorpora con una caja de 6 velocidades y cambio secuencial en el volante. Además, presenta numerosas novedades técnicas como la suspensión Variable Adaptable (AVS) o el Sistema de Seguridad Pre Colisión (PCS) 
  
RX400h PRIMER TODO CAMINO DE LUJO CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA 
  
Este innovador modelo llegará a nuestro mercado en el mes de Mayo, siendo el primer todo camino de lujo que incorpore la novedosa tecnología híbrida de Lexus. Cuenta con un motor de gasolina 3.3L V6 y dos motores eléctricos que combinados desarrollan una potencia de 272cv, lo que le permite acelerar de 0 a 100km/h en 7,6 segundos.  Las cifras de consumo combinado son de 8,1 l/100km y uno de los niveles de emisiones más bajo del mercado con 192 g/Km. 

Presentación mundial del nuevo Lexus IS y del primer motor diesel de Lexus.  
La rueda de prensa tendrá lugar el 1 de Marzo a las 12:15 en el stand de Lexus.  
Se presenta también por primera vez en Europa el "Concept Car" LF-A.  
En el stand de Lexus también podrá verse el nuevo GS y el RX400h, primer todo camino de lujo con tecnología híbrida.