Lexus España consolida el crecimiento constante de la marca en el mercado español con los datos de cierre del primer trimestre del año. Durante el mencionado periodo, se ha alcanzado la cifra de 1.100 unidades matriculadas, lo que supone un incremento del 19% respecto al mismo periodo del 2006 en el que se matricularon  927 unidades.

Este nuevo record está basado en la total renovación de la gama Lexus, en la que destacamos sus vehículos con motorización diesel, que con su modelo IS220d de 177cv equipado tecnología “Clean Diesel”  ha supuesto el 50% de las matriculaciones durante el primer trimestre del 2007.

Cabe también destacar la gran aceptación que han tenido los vehículos equipado con tecnología híbrida de Lexus, el RX400h , primer todo camino híbrido de altas prestaciones, equipado con un motor V6 de 3,3 litros y el GS450h que integra el revolucionario sistema Lexus Hibrid Drive, tecnología que combina la potencia de un motor de gasolina y de un motor eléctrico para ofrecer altas prestaciones y una eficiencia de consumo de combustible sin precedentes. Entre ambos modelos, se han matriculado el 25% sobre el total de las ventas durante el mencionado periodo.