Lexus España ha cerrado el mes de Junio con una cifra récord de 208  matriculaciones que supone un aumento del 47,5% con respecto al mismo periodo de 2004. A su vez, consigue otra cifra histórica desde su entrada en España ya que el total acumulado de matriculaciones en este mes asciende a  unidades, lo que supone un aumento del 10% con respecto  al acumulado al mes de Junio del año pasado. El importante éxito de ventas de Lexus España en Junio,  está respaldado por los positivos resultados que han tenido en nuestro país dos modelos fundamentales de la marca, el todo camino híbrido RX400 y la gama de berlinas GS, modelos ambos lanzados durante el presente año.

Con estas cifras, Lexus España continúa en línea para cumplir con las 1850  unidades de objetivo previstas por la marca para 2005. 
Lexus avanza en su objetivo de convertirse en la marca aspiracional dentro del segmento premium en nuestro país, basándose en la gran calidad de sus vehículos, los 5 años de garantía  y el excelente servicio post venta de sus  Centros Autorizados Lexus en la península y Baleares.