Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/primera-imagen-del-lexus-art-car-2021/

 

Lexus España presentará próximamente el UX 250h customizado como un ‘Jardín Zen’, del estudio valenciano Clap Studio, en un evento para la prensa especializada.

El estudio valenciano Clap Studio, formado por Jordi Iranzo y Angela Montagud ha sido el ganador de Lexus Art Car 2021. La propuesta de dicho estudio ha sido un Lexus UX 250h customizado como un “Jardín Zen”.

Los pilares en los que se basa el Lexus UX 250h, y sobre los cuales los ganadores realizaron una interpretación artística, son tecnología, diseño, innovación y detalle.

Durante los últimos meses, Iranzo y Montagud han estado trabajando en su estudio valenciano sobre un UX 250h real cedido por la marca. Sobre él, han trabajado con diferentes materiales y técnicas para plasmar la idea con la que resultaron ganadores del concurso de diseño Lexus UX Art Car.

En un momento en el que se acentúa la necesidad de parar y meditar, Clap Studio se transportó con Lexus a un mundo en el que el ser humano y la naturaleza conviven en perfecta armonía. “Nuestro concepto es un jardín zen que representa un estado mental: la calma, la conciencia pura”, declaran sus creadores sobre el diseño ganador.

 

EL ARTE COMO ASPIRACIÓN

Lexus UX Art Car es el proyecto de Lexus España que une nuestra marca y el arte. Un proyecto que toma forma de concurso nacional, con final internacional. La pasada edición, los representantes españoles Antoñito y Manolín ganaron en la final europea celebrada en Chantilly.

 

Nota de prensa en PDF

 

Twitter: @LexusSpain

Facebook: @lexusspain

Instagram: @lexusspain

Linkedin: Lexus España

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.