Más información: https://www.lexusauto.es/car-models/nx/#hero

 

  • El nuevo acabado Sport Edition ofrece una combinación perfecta entre equipamiento y un aspecto deportivo.
  • Los detalles negros exteriores se observan en la característica parrilla de doble punta de flecha y en las carcasas de los retrovisores.
  • Incorpora llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo diseño, de cinco radios con acabado bronce.
  • El nuevo Sport Edition está ya disponible en la red de concesionarios autorizados Lexus por 49.200€.

 

Lexus redobla el atractivo deportivo y dinámico de su crossover premium de tamaño medio, el Lexus NX 300h, con la incorporación del nuevo Sport Edition. Se trata de la primera ampliación de la gama NX desde el lanzamiento del modelo el año pasado.

El nuevo acabado Sport Edition ofrece la oportunidad de tener un producto diferenciador que representará una opción muy atractiva para aquellos clientes que deseen un mayor equipamiento que el ofrecido por el acabado Business Navigation.

La nueva versión Sport Edition incorpora unos llamativos detalles negros en el exterior, concretamente en las barras horizontales y el marco de la característica parrilla de doble punta de flecha y en las carcasas de los retrovisores.  Además, incluye un equipamiento exclusivo:

1. Llantas de aleación de 18”, con acabado bronce: Las llantas de aleación, dinámicamente esculpidas, presentan un espectacular diseño de cinco radios con acabado bronce. Además, sus neumáticos de 18 pulgadas no hacen sino acentuar su llamativo aspecto deportivo.
2. Techo Panorámico: El techo panorámico, con cristal de gran tamaño, aporta sensación de libertad y un habitáculo más luminoso. Está equipado con una persiana corrediza eléctrica para proporcionar sombra cuando la luz del sol sea demasiado intensa.
3. Navegador Connected de 10,3”: con gráficos 3D y numerosas opciones de cartografía, la pantalla de 26,1 cm (10,3″) se maneja mediante el Remote Touch Pad o comandos de voz.  

 

Mecánicamente, el nuevo Lexus NX 300h Sport Edition sigue incorporando tecnología híbrida autorrecargable con un motor de gasolina de 2,5 litros al que acompaña un generador, una batería y un motor eléctrico.  El conjunto proporciona una potencia total 197CV.

Este motor armoniza la potencia eléctrica con un motor de gasolina, resultando en puro placer de conducción, con las ventajas añadidas de unas emisiones bajas, un menor consumo de combustible y todos los beneficios que conlleva ser catalogado con la etiqueta ECO de la DGT.

El nuevo Sport Edition está ya disponible en la red de concesionarios autorizados Lexus por 49.200€.

 

Galería de imágenes

Nota de prensa en PDF

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.