Nuevo Lexus NX, «El Arte de Sentir Más»: Hazte con Las Riendas Lejos de Todo

30/08/2021

Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/nuevo-lexus-nx-el-arte-de-sentir-mas-hazte-con-las-riendas-lejos-de-todo/

El año que viene será el año de las “pequeñas aventuras”. Según el informe de Lexus: El Arte de Sentir Más, nuestra percepción de lo que significa explorar ha cambiado y damos mayor importancia a las excursiones de un día, en el ámbito local. Esto, unido a nuestro deseo de rodearnos de naturaleza, significa que hemos descubierto cientos de lugares escondidos, alejados de todo, pero casi a las puertas de nuestras casas; lejos de las multitudes, pero mucho más cerca de lo que habíamos imaginado.

La laureada fotógrafa francesa Floriane de Lassée ha podido descubrir todo lo que su área local ofrece, especialmente para su anhelo creativo: “Estando en casa los últimos 18 meses, he descubierto las maravillas del bosque que la rodea. Llevo 40 años viviendo en este mismo sitio y apenas lo conocía. El bosque no es una fuente directa de inspiración, pero permite desconectar y abrir las puertas al pensamiento profundo”.

Todo parece indicar que el deseo de desconectar va a permanecer entre nosotros una larga temporada. En un estudio realizado por Destination Analysis en 2020, el 57% de los entrevistados afirmó que para sus próximas vacaciones buscaría un destino alejado de las grandes aglomeraciones y el 40% dijo estar considerando la opción de acampar, alquilar una caravana o viajar a lugares remotos.

Floriane cree que es necesario diferenciar los conceptos “irse de vacaciones” y “viajar”: “A menudo la gente confunde lo que son las vacaciones con viajar – ¡Yo siempre paso las vacaciones en Francia! Y creo que empezar a pasar las vacaciones a nivel local va a ser una de las grandes tendencias. El coche pasará a ser un símbolo de libertad para este tipo de viajes domésticos o europeos”.

Llegar a los mejores destinos implica contar con el mejor medio de transporte, y la cabina orientada al conductor del nuevo Lexus NX, diseñada con la filosofía del concepto Tazuna, crea la experiencia perfecta para aquellos que quieren escapar del mundo exterior y sacar partido a esas pocas horas, que tan raramente conseguimos dedicarnos a nosotros mismos. La Experiencia de la Cabina Silenciosa ofrece a los conductores y pasajeros una oportunidad única de relajarse y disfrutar de la tranquilidad, al tiempo que la pantalla de visualización frontal crea una sensación de camaradería y conectividad, con un coche creado con los objetivos de máxima comodidad y descanso en mente.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.