Lexus lanza al mercado su último modelo, el GS460. Presenta pequeñas modificaciones exteriores respecto a la gama actual del GS, como son las nuevas llantas de cinco radios y 18", los tiradores de las puertas y el nuevo embellecedor de la parrilla delantera siempre en la elegante línea de diseño L-finesse. La gran novedad se encuentra en la mecánica de última generación que incorpora el sistema propulsor.

El motor es un V8 de 4600 cc con D4-S, inyección directa e indirecta en cada cilindro y VVt-iE, distribución variable eléctrica inteligente, gracias a los que se obtiene una alta potencia de forma eficiente. Este motor entrega 347 cv y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,8 sg. Su consumo homologado es de 11,0 l.

La caja de cambios automática con funcionamiento secuencial tiene ocho velocidades. Lexus es el primer fabricante de automóviles del mundo que ofrece una caja de cambios con estas características. El incremento en el número de velocidades permite un funcionamiento extremadamente suave a la vez que un menor consumo de combustible.

El nuevo modelo está equipado con los elementos de seguridad y confort característicos de Lexus:

  • Control de estabilidad avanzado (VDIM)
  • Sistema de entrada y arranque inteligente
  • Control de crucero adaptable que mantiene de forma automática la distancia con el vehículo que circula delante (ACC)
  • Dirección de relación variable (VGRS) y asistida adaptable a la velocidad (EPS)
  • Sistema de iluminación frontal activo inteligente (I-AFS)
  • Pantalla táctil multifunción con cámara de marcha atrás

 

{jgxgal folder:=[images/stories/galeriasimagenes/Gama Lexus/GS460_President] cols:=[3]}