Nueva versión Sport Edition para el Lexus NX 300h

NX 300h Sport Edition 28/03/2017

Lexus inicia la comercialización en el mercado español de una nueva versión del Lexus NX 300h, denominada “Sport Edition”, con una imagen mucho más atractiva y deportiva.

NUEVO NX 300h SPORT EDITION

El NX 300h Sport Edition ofrece un diseño más atrevido y dinámico gracias a una llamativa parrilla delantera Sport Edition en negro, espejos retrovisores exteriores en negro, cristales traseros tintados, protectores frontales y traseros, estribos laterales, exclusivas llantas de aleación de 18“ con acabado en negro y techo panorámico.

Acabados NX 300h Sport Edition

Desde hoy mismo, la Red de Centros Autorizados Lexus en España ya admite pedidos del nuevo acabado Sport Edition de su SUV Compacto Híbrido, el Lexus NX 300h.

El NX es el primer Lexus en entrar en el segmento crossover premium de tamaño medio. Su diseño provocador y atractivo pretende captar nuevos clientes que lleven un estilo de vida urbano y activo.

El NX cuenta con una amplia variedad de tecnologías a bordo, entre las que se incluye un Soporte de carga inalámbrico que permite cargar dispositivos portátiles como teléfonos móviles, Sistema Lexus Touch-Pad, cámara de aparcamiento con visión 360º, sistema Head-Up Display de 6,4″, Monitor del Ángulo Muerto y Sistema de aviso de tráfico trasero, junto con otras muchas características.

NX 300h Sport Edition

Mecánicamente, el nuevo Lexus NX 300h Sport Edition seguirá incorporando la tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación. Con un motor de gasolina de 2,5 litros al que acompaña un generador, una batería y un motor eléctrico, al que se suma otro más en las versiones con tracción integral en el eje trasero.

De esta manera, la transmisión proporciona una potencia total del sistema de 197CV, con unas emisiones de CO2 de 121 g y un consumo de 5,2 l; lo que le permitirá ser catalogado con la etiqueta ECO de la DGT , con las ventajas de uso que ello supone, como son: rebaja en la tarifa de parquímetros, acceso a carriles BUS-VAO, acceso sin restricciones a cualquier escenario de emisiones, exenciones en el Impuesto de vehículos de tracción mecánica, etc.

Más información en: https://www.lexusauto.es/car-models/nx/nx-300h/#SportEdition

LAS CARACTERISTICAS MÁS IMPORTANTES DE LA NUEVA VERSIÓN NX 300h SPORT EDITION SON:

Accesorios NX 300h Sport

GAMA NX 300h (2017)

El siguiente cuadro indica la estructura de la gama del NX 300h (2017), con la incorporación de la versión Sport Edition.

• BUSINESS: un modelo muy atractivo que cuenta con un equipamiento más que adecuado y un precio muy competitivo enfocado al Sector Empresas.

SPORT EDITION: un diseño atrevido y diferenciador con característicos detalles en negro. Con una parrilla en doble punta de flecha oscurecida a juego con las llantas, los retrovisores y el difusor trasero, así como los protectores delanteros, traseros y estribos laterales. El acabado Sport Edition está ideado para aquellos clientes que buscan una imagen exterior dinámica y deportiva en su vehículo, pero que el acabado F-Sport se encuentra fuera de su presupuesto.

• EXECUTIVE: incorpora las siguientes novedades, también: portón trasero eléctrico, asientos delanteros con ajuste eléctrico, asientos de cuero natural, cristales traseros tintados.

• F-SPORT: será el más dinámico, gracias a sus acabados deportivos y a la Suspensión Variable Adaptativa.

• LUXURY: el más completo a nivel de equipamiento.

Los colores disponibles para la nueva versión Sport Edition son los siguientes:

Las inserciones interiores y las tapicerías, disponibles para el acabado Sport Edition son:

PRECIOS NX300h (2017)