Presentación en Europa del nuevo Lexus RX400h, un todocamino con motor con tecnología híbrida. La apuesta de Lexus por la tecnología híbrida es uno de los pilares centrales de los inminentes planes de crecimiento global de la marca.   
Se presenta también la futura generación de la gama GS.

NUEVO LEXUS RX400h 

El nuevo Lexus RX400h cuenta con un novedoso sistema de tecnología híbrida basado en el concepto  Hybrid Synergy Drive, especialmente diseñado para este vehículo. Incorpora dos motores eléctricos, uno delantero y otro trasero, así como un motor V6 de gasolina de 3.3L. La potencia final que dan estos tres motores combinados es de 270cv. Esta novedosa tecnología, permite al nuevo RX400h acelerar de 0 a 100km/h en menos de 8 segundos, obtener unos niveles de consumo que le permiten hacer 1.000km de recorrido con un solo depósito de 65 litros, y poseer los niveles de emisiones de CO2 más bajos de su segmento. Como aportes tecnológicos adicionales, incorpora el sistema EPS (Sistema de Dirección Asistida Electrónica) y el VDIM , (Sistema de Control de Estabilidad Avanzado) el más desarrollado del mercado. Lexus espera que el RX400h se convierta en un nuevo hito para la marca, que la lleve a fijar no sólo nuevos récords de ventas, sino también a liderar el desarrollo de la novedosa e impactante tecnología híbrida. El RX400h estará disponible a partir del primer tercio de 2005  

FUTURA GENERACIÓN DE MODELOS DE LA GAMA GS  

Otra de las novedades que Lexus presentará en el Salón de Ginebra de 2004, será la  futura generación de la gama GS. Esta futura generación contará con un estilo nuevo y más moderno, que reflejará la nueva orientación de diseño de Lexus, así como numerosas innovaciones tecnológicas y de seguridad tanto activa como pasiva.