El salón tendrá lugar en Centro Internacional de Convenciones (Makuhari Messe) en Makuhari, Chiba del 22 de octubre al 6 de noviembre. 
   
PRESENTACIÓN DEL "BUQUE INSIGNIA SEDAN CONCEPT CAR"  
(Los detalles se anunciarán el miércoles 19 de octubre, en una conferencia de prensa en el Stand de Lexus) 

GS 450h

El GS 450h es la primera berlina de lujo híbrida del mundo, y el primer vehículo completamente híbrido que combina un motor en la parte delantera con tracción a las ruedas traseras.  
El motor de gasolina es un V6 de 3,5 litros que combina un nuevo sistema de inyección de combustible D-4S, y desarrolla el rendimiento de 8 cilindros en V con el bajo consumo de combustible de un turismo de 2,0 litros.  
El nuevo GS 450h está equipado con una inigualable gama de sistemas de seguridad activa y pasiva, que incluyen la segunda generación del vanguardista del VDIM de Lexus, para aumentar el rendimiento, el control de tracción y la estabilidad del vehícu lo y el Sistema de seguridad Pre-colisión (PCS), utiliza un sensor de radar de ondas para detectar obstáculos delante del vehículo.  
La transmisión es de seis velocidades, controlada electrónicamente, con tracción a las ruedas traseras.  
Anchura: 1,820mm
Altura: 1,430mm
Capacidad: 5 plazas 
      
LF-A  
Un deportivo de dos plazas con unas prestaciones ultraelevadas.  
El LF-A refleja el concepto "L-Finesse", una revolucionario filosofía de diseño de la marca Lexus .
Presenta un motor V10 de aleación innovador y ligero, que permite que el vehículo alcance una velocidad máxima superior a 320km/h.

Presentación  del " Flagship   Sedan Concept Car" de Lexus 
En el stand de Lexus, podrá verse  el nuevo Lexus GS 450h, la primera berlina híbrida del mundo y el LF-A, un potente biplaza  que cuenta con un motor que desarrolla 500cv de potencia.