Aunque es poco probable que se vea en un concesionario hasta dentro de 50 años, por lo menos, Lexus ha diseñado un nuevo y radical vehículo deportivo, para "Minority Report", la última y futurista aventura de Tom Cruise y Steven Spielberg.

Lexus diseñó este prototipo para el escenario de la película, tras una petición expresa de Steven Spielberg, quien propuso a la marca este curioso desafío. El resultado puede verse en las pantallas de cualquier cine. Se trata de un coche que circula en la ciudad a través de un gigantesco sistema urbano de levitación magnética controlado por ordenador, con una cápsula de transporte personal diseñada por Lexus, que está sustentada y propulsada por campos magnéticos. Una vez fuera de la ciudad, el vehículo se maneja como todos los coches actuales.

El automóvil del futuro de Lexus, está diseñado como un vehículo deportivo de dos plazas con lo último en "cabina adelantada". Cuenta con un motor eléctrico recargable inteligentemente, instrumentos de visión nocturna, capacidad de reconocimiento orgánico, color de la carrocería seleccionable por orden verbal del conductor, acceso y encendido con reconocimiento personal por ADN y un sinfín de adelantos tecnológicos.