El Lexus IS200 obtuvo la puntuación más elevada en lo que se refiere al grado de satisfacción de los vehículos del segmento medio, dentro del primer estudio que la prestigiosa firma J.D. Power llevó a cabo recientemente en Alemania.

Para llevar a cabo este estudio, se tuvieron en cuenta las opiniones de 1.500 propietarios de automóviles, evaluándose un total de 132 vehículos de un total de 32 marcas, de entre los cuales el modelo de Lexus obtuvo un 86% de los votos posibles. Según la importante revista alemana "Mot Die Autozeitschrift" perteneciente al grupo Motor Presse Stuttgart, esto supone "una importante victoria, algo con lo que los demás sólo pueden soñar".

En este mismo estudio, los vehículos de la marca Toyota, obtuvieron también muy buenas puntuaciones en el resto de segmentos evaluados.

Este éxito viene a sumarse a la extensa lista de premios de los prestigiosos estudios de J.D. Power con los que ya cuenta Lexus. El último, el que tuvo lugar en Inglaterra antes del verano,  y en el que también obtuvo el primer puesto.