Lexus resulta la marca mejor valorada, por delante de Audi, Volvo, Saab y Mercedes. Otras marcas que han quedado por debajo de Lexus son Porsche, Jaguar y BMW.  
Los puntos más destacados de Lexus por parte de los encuestados, son  la gran calidad del producto y la excepcional atención que han recibido en los concesionarios . 
De este estudio se desprende que Lexus es una de las marcas más valoradas del mercado, y la que más fiabilidad ofrece a sus clientes a largo plazo, algo que viene demostrando desde hace años.  
Como muestra de la gran confianza que la marca genera entre sus clientes tanto en Europa como en Estados Unidos, a este galardón hay que sumarle los  obtenidos recientemente en Alemania e Inglaterra, elaborados  por la prestigiosa firma J.D. Power  sobre encuestas de satisfacción a los propietarios de vehículos. Lexus obtiene la máxima puntuación en el último estudio de fiabilidad realizado en EE.UU. por la prestigiosa firma J.D Power 
Es el 8 año consecutivo que la marca se hace con este premio 
El trato de los concesionarios y la calidad de sus vehículos, los puntos más valorados 
Este galardón se suma a los obtenidos este año en Europa (Alemania e Inglaterra) elaborados también por la firma J.D. Power

 

ESTUDIO DE FIABILIDAD JD POWER EN USA