Llega a España la Edición Limitada LC 500 Hokkaido

13/06/2022

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/llega-a-espana-la-edicion-limitada-lc-500h-hokkaido

• Llega a España el nuevo LC 500 Cabrio HOKKAIDO, una edición limitada disponible en color blanco con tapicería negra con detalles en rojo.
  • Presenta el techo retráctil color rojo, exclusivo para esta edición HOKKAIDO.
  • Esta edición limitada incluye un equipamiento exclusivo denominado Pack Black que incluye detalles en negro en la parrilla frontal, paragolpes frontal, en faros, lavafaros y faros traseros.

Lexus trae a España la edición limitada de su deportivo insignia LC, para la versión LC Cabrio HOKKAIDO.

Esta edición limitada de LC Cabrio, toma su nombre y su espíritu de la isla de HOKKAIDO, en el norte de Japón. Famoso por sus volcanes, también es el hogar del campo de pruebas Lexus Shibetsu, donde se desarrollaron a la perfección increíbles vehículos como el superdeportivo LFA. El LC también fue meticulosamente afinado allí por los conductores maestros ‘Takumi’ de Lexus.

DISEÑO EXTERIOR

La serie limitada LC 500 Cabrio HOKKAIDO solo está disponible en Blanco Nova, y cuenta con llantas de aleación de 53,34 cm (21″) y una exclusiva parrilla, faros LED y luces traseras «afterburner-style». Además, el techo del LC HOKKAIDO presenta una llamativa tela en color rojo.

Cuenta con el exclusivo “Pack “Black”, con detalles en negro en la parrilla frontal, paragolpes frontal, en faros, lavafaros y faros traseros y con llantas con un diseño de 5 radios cromadas en gris oscuro.

Además, la coordinación de color del techo retráctil en color rojo con el interior es una clave de diseño que da al LC Cabrio HOKKAIDO una atmósfera altamente extraordinaria que enfatiza el lujo.

DISEÑO INTERIOR

En conjunto con acabados en color rojo, esta edición limitada tiene tapicería de cuero semianilina en los asientos delanteros y tapicería cuero tahara en los asientos traseros. Y para darle un toque único, el LC Cabrio HOKKAIDO incluye una placa de edición especial con el número de serie.

Además cuenta con detalles exclusivos como son un reloj analógico con acabados en rojo, la exclusiva placa de Edición Especial HOKKAIDO y umbrales de Puerta Lexus “Edición Limitada”.

El LC Cabrio HOKKIADO tiene un motor de gasolina V8 de 5.0 litros de altas revoluciones de 477CV, que encarna perfectamente el espíritu Lexus Driving Signature, su aceleración lineal, conducción y frenado en sintonía y precisión con las intenciones del conductor.

GAMA Y PRECIOS

LC 500 Cabrio
LC 500 Cabrio HOKKAIDO 161.500€

La producción de esta edición limitada tiene un número muy restringido de unidades. La disponibilidad del acabado LC 500 Cabrio HOKKAIDO para España es de 1 unidad.

Ver galería de imágenes

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, y el nuevo NX 350h, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.