Lexus y Roberto Bautista renuevan su acuerdo de colaboración

03/03/2021

Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-y-roberto-bautista-renuevan-su-acuerdo-de-colaboracion/

El reconocido tenista a nivel mundial y actual número 13 en el ranking de la ATP, Roberto Bautista Agut, renueva su contrato de colaboración con Lexus y será embajador de la marca hasta finales de 2022.

El acuerdo con Lexus, que se inició en 2019 con motivo de las Davis Cup Madrid Finals, tendrá una duración de un año e incluye la participación del tenista en varias acciones de la marca. Roberto Bautista conducirá un Lexus RX 450h durante el periodo de duración del contrato.

De esta manera, Lexus España continua con la fuerte vinculación que tiene con el deporte, como parte de su compromiso con la excelencia y los valores que el deporte transmite, apoyando a través de diferentes patrocinios y colaboraciones, como en el hockey con el SPV Complutense, el Rugby con el equipo Lexus Alcobendas Rugby y ahora de nuevo con el tenis y Roberto Bautista

En 2020, Roberto Bautista volvió a participar en un torneo deportivo junto a Lexus, colaborando con el Region of Valencia Tennis Challenge, el primer evento deportivo profesional durante el estado de alarma del Covid-19 en España, que se celebró en Benitachell (Alicante). Al final del evento se realizaron donaciones y se subastó material de los jugadores, para ayudar a los afectados por el Covid-19 en España.

El castellonense, que cambió el fútbol por el tenis a los 14 años siente casi la misma pasión por los coches que su padre y su abuelo, aunque los caballos, posee siete, son su gran pasión. Desde 2019, año en el que se convirtió en embajador de Lexus España, se pone al volante del Lexus NX 300h Híbrido, uno de los crossovers premium de la amplia gama que ofrece Lexus.

ACERCA DE ROBERTO BAUTISTA

Roberto Bautista nació el 14 de abril de 1988 en Benlloch, Castellón.  Comenzó a jugar al tenis a los cinco años con su madre, a quien acompañaba los fines de semana.  Creció viendo a ídolos como Juan Carlos Ferrero y David Ferrer.  Disfruta montando a caballo (posee siete) y practicando todo tipo de deportes, especialmente el fútbol.  Fiel seguidor del Villarreal C.F. y del C.D. Castellón, jugó al fútbol en el Villarreal C.F. hasta los 14 años, cuando decidió enfocar su carrera al tenis.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.