Desde el 8 y hasta el 17 de mayo Madrid acoge un evento de primer nivel, el Mutua Madrileña Madrid Open. Las estrellas femeninas y masculinas del Tenis mundial se reúnen en las esperadas instalaciones de la Caja Mágica. Además de la novedosa localización y las nuevas características del torneo, el Mutua Madrileña Madrid Open cuenta con una marca de automóviles de gran prestigio como es Lexus.

Lexus siente especial identificación por el momento histórico que vive el tenis español. Los valores y el espíritu de superación que transmite este deporte, se complementan perfectamente con los valores y la filosofía de la marca.

Al igual que el tenis español, Lexus es foco de atención y símbolo de éxitos, excelencia, calidad y un nivel superior. Ambos forman parte de una nueva generación que combina juventud, técnica y maestría para ir siempre un paso por delante.

WILLIAMS Y DEL POTRO SE HAN ENFRENTADO EN UN RETO SOBRE CUATRO RUEDAS RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE

La marca de coches ha querido mostrar de primera mano su concienciación por el cuidado del medio ambiente y ha preparado un auténtico circuito de carreras en el parking VIP de la Caja Mágica. Allí, la tenista Serena Williams y el tenista Juan Martín del Potro han tenido que demostrar su destreza al volante en un slalom.

Un reto que les ha hecho abandonar las pistas de tenis para subirse al nuevo RX 450 híbrido y demostrar quién es capaz de consumir menos combustible en un recorrido de 100 metros. Además, han contado con la dificultad añadida de mantener intacta una pelota de tenis en el capó del vehículo durante el trascurso de la prueba. Ambos “pilotos” han superado el reto Lexus Hybrid Drive ha celebrado el empate como auténticos pilotos de Fórmula 1.

El mejor tenis, la mejor tecnología y los mejores retos en El Mutua Madrileña Madrid Open 09.

{jgxgal folder:=[images/stories/galeriasimagenes/eventos/WilliamsDelPotroOpenMadrid] cols:=[3]}