Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-y-kabuki-crean-el-diccionario-de-cocina-japonesa

 

  • Lexus ha creado junto con Kabuki el exclusivo “Diccionario de Cocina Japonesa”, con el fin de acercar la cultura japonesa.
  • Con el “Diccionario de Cocina Japonesa” de Lexus y Kabuki, se ofrece un viaje a través de los sentidos.

 

Lexus ha creado junto con Kabuki el exclusivo “Diccionario de Cocina Japonesa”, con el fin de acercar la cultura japonesa y disfrutarla a través de la fusión gastronómica que ofrecen los restaurantes Kabuki.

La cocina japonesa está repleta de palabras que resultan difíciles de entender para los clientes mediterráneos: Awamori (aguardiente típico de Okinawa), biru (cerveza), ebi (gamba, langostino), kinako (harina de soja), etc. Con el “Diccionario de Cocina Japonesa” de Lexus y Kabuki, ofrecen un viaje a través de los sentidos para comprender mejor, de la mano del Grupo Kabuki, qué significan estas palabras de su carta.

LEXUS Y KABUKI

Ambas marcas, Lexus y Kabuki, comparten orígenes japoneses, filosofía de marca, innovación en sus productos y, por encima de todo, una exquisita atención en el detalle, buscando siempre superar las expectativas de sus respectivos clientes.

Tales como la anticipación a las necesidades; el sumo respeto por el cliente, que es tratado de la manera más refinada; la coherencia del equipo humano; el ideal de excelencia en la atención personalizada; la hospitalidad, que convierte a los responsables de los centros Lexus y Kabuki en verdaderos anfitriones; la confiabilidad, ya que tanto en Lexus como en los establecimientos Kabuki las promesas se cumplen; y la innovación, buscando la mejora continua de los productos y servicios.

 

 

 

 

Nota de prensa en PDF

Ver galería de imágenes

 

Twitter: @LexusSpain

Facebook: @lexusspain

Instagram: @lexusspain

Linkedin: Lexus España

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, y el nuevo NX 350h, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.