Lexus, vehículo oficial en la 33 edición de la Gala de los Premios Goya

01/02/2019

Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-vehiculo-oficial-en-la-33-edicion-de-la-gala-de-los-premios-goya/#Introduction

• La colaboración con la Gala se encuadra dentro de las actividades de lanzamiento del nuevo UX 250h, modelo que estará presente como ‘actor’ principal de Lexus.
  • Un gran despliegue de toda la gama de la marca se empleará para desplazar a los grandes protagonistas de la Gala hasta la alfombra roja, entre los cuales estarán Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Antonio Banderas.
  • Todos los modelos incorporan la reconocida tecnología Híbrida autorrecargable de la marca, que destaca por su eficiencia, fiabilidad y suavidad de funcionamiento.
  • La participación de Lexus como coche oficial es una nueva muestra más del espíritu de la marca de apoyar la cultura, al igual que lo es su asociación con Inma Shara, la prestigiosa directora de orquesta.

Lexus tiene el honor de ser vehículo oficial de la 33 edición de la Gala de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 2 de febrero de 2019 en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla.

La participación de Lexus como vehículo oficial se encuadra dentro de las actividades de lanzamiento del nuevo UX 250h híbrido, el nuevo crossover compacto premium de la marca, que se presentará oficialmente en España en las próximas semanas. Este modelo estará expuesto junto al coupé insignia de Lexus, el LC 500h.

Para la Gala, la marca realizará un espectacular despliegue de su gama de coches, entre los cuales figuran los NX 300h, RX 450h, RX 450h de 7 plazas, IS 300h, LS 500h y la berlina premium recientemente presentada ES 300h.

Todos los vehículos empleados para desplazar a los protagonistas de la Gala hasta la alfombra roja emplean la reconocida tecnología híbrida autorrecargable de Lexus, y se recargan mientras se desplazan, sin requerir ni cables, ni enchufes. Estas motorizaciones destacan por su eficiencia, reducidos consumos, baja rumorosidad y suavidad, lo que hará que los trayectos de las personalidades que acudan a la Gala sean extremadamente placenteros.

Lexus ofrece hoy en España la gama híbrida más amplia del mercado premium, abarcando todos los segmentos, con un total de 10 modelos. Todos los modelos disponen de la etiqueta ECO de la DGT, lo que permite a clientes disfrutar de beneficios como menor coste de aparcamiento en zonas de estacionamiento regulado en varias ciudades, y también circular en escenarios anti contaminación.

LA GALA DE LOS PREMIOS GOYA

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España de los Premios Goya celebra cada año la calidad del cine español con la entrega de estos premios, que reconocen a los mejores profesionales del cine español. A lo largo de su historia, ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas y foráneas.

Directores como Carlos Saura, Fernando Trueba, José Luis Garci, Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia, Guillermo del Toro, J.A. Bayona o Amenábar, actores como Javier Bardem, Benicio del Toro, Sergi López, Viggo Mortensen o Antonio Banderas, actrices como Penélope Cruz, Rachel Weisz, Nicole Kidman, Victoria Abril, Paz Vega, Verónica Forqué, Salma Hayek, Juliette Binoche o Carmen Maura, y otros profesionales de gran proyección internacional como el compositor Alberto Iglesias, o el director de fotografía Javier Aguirresarobe, entre otros muchos, figuran en la historia de estos premios.

Esta edición de los premios Goya tendrá como presentadores a Silvia Abril y Andreu Buenafuente, que también será el director de la gala. La actriz y cómica debutará como conductora, mientras que el presentador y productor asumirá este reto por tercera vez tras la 24 y la 25 edición.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.