pdf Gourmet Fashion Day 10/12/2012, 92.23 Kb

  • Toda la gama Lexus Hybrid Drive estuvo disponible a disposición de los clientes para efectuar sus compras Navideñas en «La Milla de Oro de Madrid»
  • Servicio de chofer Lexus incluido durante toda la jornada

El Pasado domingo día 2 de diciembre se celebró la I Edición de Gourmet Fashion Day en Madrid. Un evento  que aunó desfiles de moda, «shopping» de alto nivel y degustación de vinos de renombre, todo ello con un servicio Premium de transporte a bordo de vehículos Lexus . Las boutiques más elegantes de las calles Serrano y Ortega y Gasset y el  exclusivo Hotel Único recibieron a más de mil clientes en ésta jornada.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de un servicio gratuito de «transfer» con vehículos Lexus que se encargaron de trasladar a los clientes con las compras realizadas a su domicilio particular al finalizar la jornada y también durante la misma entre los establecimientos adheridos a éste evento.

Toda la gama Lexus Hybrid Drive junto con las tiendas más exclusivas del barrio de Salamanca de Madrid: Joyería Suárez, Carrera y Carrera, Jimmy Choo, Mont Blanc, Aristocrazy, Lotusse, Purificación García y Carolina Herrera, ofrecieron a sus clientes más exclusivos la oportunidad de degustar una selecta y variada selección de vinos y espumosos rodeados del máximo glamour. En cada uno de los establecimientos, varias modelos mostraban  los diseños más sofisticados de las firmas de joyería y textil. Además en el elegante Hotel Único, con categoría 5 estrellas,  se ofreció a los invitados un desfile exclusivo de moda para presentar la nueva colección del diseñador de alta costura Santiago Bandrés.