pdf Madrid Fusion Lexus 22/01/2013, 87.81 Kb

  • Lexus vehículo oficial de la XI edición Madrid Fusión, “la creatividad continúa”.
  • Patrocinador de las demostraciones de Elena Arzak y Josean Alija

Durante los días 21 a 23 de enero de 2013, se celebrará la XI edición de Madrid Fusión, por primera vez en el Pabellón 14 de IFEMA, bajo el título “La creatividad continúa”.

Madrid Fusión, el congreso gastronómico más importante que se celebra en España reúne en esta edición a los mejores chefs del panorama nacional como Joan Roca, Sergi Arola, Albert Adriá o Elena Arzak entre otros, junto con lo mejor del panorama internacional con Pierre Hermé o Diego Muñoz a la cabeza. Junto a todos ellos, Lexus unirá sus fuerzas para el éxito de tan granado evento trasladando tanto a ponentes como invitados en su gama de vehículos híbridos.

Lexus, una marca premium caracterizada por la innovación tecnológica, el gusto por el detalle y el respeto por el medioambiente reúne innumerables puntos en común con la cocina de vanguardia, que se podrá disfrutar en los talleres magistrales que tendrán lugar durante esta edición.

Como colaborador oficial, Lexus pone a disposición de los invitados dos de sus modelos más innovadores: el GS 450h, la primera berlina híbrida de altas prestaciones y el RX 450h el primer crossover híbrido de la historia. Ambos modelos son claro ejemplo del interés mostrado por Lexus a la hora de afrontar el futuro tanto del automóvil como del ser humano, buscando siempre aunar las mejores prestaciones con el respeto por el medioambiente que nos rodea.

“Para una marca como Lexus es un privilegio colaborar en un evento como Madrid Fusión, aportando nuestros vehículos de bajas emisiones y altas prestaciones para trasladar a los mejores chefs del momento. Nuestra extensa gama híbrida les permitirá disfrutar de trayecto con un confort de marcha inigualable gracias a la tecnología Lexus Hybrid Drive que impulsa a nuestros vehículos como máximos exponentes de la creatividad e innovación en el sector de la automoción.”, comentó Miguel Carsi, Director de Lexus en España.

Los asistentes a la Madrid Fusión podrán contemplar asimismo la extensa gama de modelos Lexus que se expondrán en la entrada del pabellón a lo largo de los días que dura el evento