Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-ux-250h-entra-en-la-era-electrified/

 

Lexus España lanza una espectacular nueva campaña de publicidad para comunicar el SUV compacto premium híbrido, Lexus UX 250h.

Bajo el concepto ‘Ejemplo de la naturaleza’ y con una creatividad impactante, se presenta el Lexus UX 250h híbrido en una campaña multiplataforma que además del spot de tv, abarcará piezas desarrolladas para todos los soportes gráficos, tanto lifestyle, como suplementos de prensa, radio, exterior y online.

Con este nuevo spot, Lexus se posiciona como la marca pionera absoluta de la era “Electrified”, utilizando la magia de la propia naturaleza, para mostrarlo de forma original y llamativa con imágenes impactantes de flora y fauna que tienen una naturaleza “eléctrica”.

Una idea premium para hacer destacar la propuesta de movilidad sostenible del Lexus UX.

Todo ello para acabar reforzando el mensaje de precio del Lexus UX 250h por 29.900€, e informando de su compatibilidad con Apple CarPlay™/Android Auto™.

 

DANCE MONKEY EN EXCLUSIVA

El spot utiliza además en exclusiva el tema “Dance Monkey” de Tones and I, que obtuvo gran éxito en Youtube durante 2020 y que cuenta con una gran cantidad de reproducciones en Youtube.

La campaña “Entra en la era Electrified” comenzó el pasado lunes 10 de mayo y se prolongará hasta al domingo 23 de mayo.

 

Nota de prensa en PDF

 

Twitter: @LexusSpain

Facebook: @lexusspain

Instagram: @lexusspain

Linkedin: Lexus España

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.