Lexus trae una imponente estética al Lexus RX con el nuevo acabado F Design

Fotografía frontal del Lexus MY24 RX 450hplus EU FSPORT en azul 25/01/2024

Nota de Prensa en PDF  |  Galería de Imágenes

• La quinta generación del RX, el Lexus que fue pionero en el mercado de los SUV de lujo, presenta un nuevo acabado ‘F Design’.
  • Las nuevas llantas de 21″ en color negro brillante junto con el estilo exterior RX, proporcionan una audaz silueta tipo cupé al modelo.
  • Siete llamativas opciones de color exterior con nuevas opciones interiores realzan aún más el gran diseño del Lexus RX.
  • Con la reconocida dinámica de conducción característica del RX caracterizada por la confianza, la comodidad y el control del conductor en todo momento.

Lexus presenta el nuevo acabado ‘F Design’ que combina el exterior distintivo y deportivo del RX, con una nueva gama de interiores más amplia y el conocido confort del modelo, para esta la quinta generación del pionero de los SUVs de lujo.

Desde la creación del segmento de los SUV de lujo tras su introducción en 1998, el Lexus RX ha evolucionado constantemente para superar las expectativas de los clientes, incluida la introducción del primer modelo híbrido en el mercado premium con el lanzamiento en 2005 del RX 400h.

Este nuevo acabado está disponible en el primer RX híbrido enchufable, el RX 450h+, con llamativa apariencia y una gran presencia, que son parte de un paquete visualmente imponente ubicado en el corazón de la gama RX, haciéndola accesible a una gama más amplia de clientes.

Los detalles de diseño F SPORT garantizan que este RX sea realmente llamativo. La parrilla delantera y las entradas de aire tipo malla negra ensalza la postura y la presencia en la carretera del RX.

Un parachoques inferior negro y un parachoques trasero negro, ambos equipados con inserciones plateadas satinadas, acentúan su gran aspecto, junto con siete opciones de color de carrocería, que incluyen Blanco Nova y Azul Eléctrico, ambos colores exclusivos de F SPORT.

Las dinámicas llantas de 21″ en color negro, el mismo diseño que la versión RX 500h F SPORT, presentan como novedad un acabado brillante, y las elegantes cubiertas de los retrovisores exteriores también en color negro, completan un aspecto exterior excepcional que crea una primera impresión elegante y deportiva.

El acabado F Design se reconoce gracias a un exclusivo emblema, que muestra discretamente el legendario Lexus F sobre un fondo plateado en el lateral del RX.

En el interior, el nuevo RX F Design ofrece un habitáculo espacioso, cómodo y acogedor elaborado por los famosos artesanos Takumi de Lexus. La iluminación ambiental multicolor y sus exclusivos asientos de cuero liso genuino complementan el entorno premium del RX F Design. Adicionalmente se ofrecen cuatro combinaciones de colores interiores: Negro, Sepia, Avellana y Fromage.

Los controles directos e intuitivos para el conductor se basan en el concepto de diseño del Lexus Tazuna, que simplifica la ubicación y el funcionamiento de los controles y las fuentes de información, para maximizar la atención sobre el placer de conducir.

La quinta generación de la gama RX, mecánicamente sin cambios para la versión F Design, sigue ofreciendo una experiencia de conducción excepcionalmente gratificante gracias a su plataforma ligera y rígida y a su bajo centro de gravedad, que crea un confort y un refinamiento extraordinarios.

Ahora, con la ayuda de la aplicación Lexus Link, la gama RX 450h+ cuenta con sistemas de navegación integrados, que hacen aún más eficiente el consumo de combustible gracias a la conducción eficiente predictiva, que aprende el comportamiento del conductor, mientras utiliza los datos de navegación en tiempo real, para anticipar soluciones de ahorro de combustible basadas en el tráfico y las condiciones de la carretera que se avecinan.

Para obtener más información sobre RX, visite https://www.lexusauto.es/modelos/rx

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-trae-una-imponente-estetica-al-lexus-rx-con-el-nuevo-acabado-f-sport-design

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 350h, RX 500h turbo, ES 300h, UX 250h, NX 350h y el nuevo LBX, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+ y RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.