Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-trabaja-ya-en-su-proximo-bombazo-artistico/

 

Con el objetivo de Lexus de dar un paso más en su implicación con el mundo del arte y el diseño, la marca trabaja ya en su próxima obra de arte.

Empleando uno de sus modelos más innovadores como lienzo en blanco, Lexus está trabajando en un nuevo proyecto artístico que no dejará a nadie indiferente, transmitiendo emociones y sentimientos.

El protagonista de este nuevo capítulo será el Lexus UX, que se vestirá para reflejar influencias presentes y pasadas. Momentos, lugares y personajes que forman parte de nuestra vida y de nuestro legado cultural.

El proyecto en desarrollo verá la luz a finales de este mismo año, y marcará un nuevo hito en la vinculación de la marca con el arte

 

Nota de prensa en PDF

 

Twitter: @LexusSpain

Facebook: @lexusspain

Instagram: @lexusspain

Linkedin: Lexus España

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.