Lexus Superará los Límites de la Experiencia Electrificada en el Japan Mobility Show 2023

11/10/2023

Nota de Prensa en PDF  |  Galería de Imágenes

• Concept cars de próxima generación y tecnologías avanzadas para mostrar el compromiso de la marca de transformarse en una marca de vehículos eléctricos.
  • El stand también cuenta con un simulador de realidad virtual para permitir a los visitantes experimentar la sensación de una conducción avanzada y única de los vehículos eléctricos de próxima generación.

El Japan Mobility Show 2023 se celebrará en Tokyo Big Sight (Koto-ku, Tokio) del 26 de octubre al 5 de noviembre, bajo el lema general «¡Descubre un futuro que no puedes esperar a navegar!».

El tema del stand de Lexus será «Empujando los límites de la experiencia electrificada». Se desvelará una línea de modelos concept EV de próxima generación. También se exhibirán avanzadas tecnologías, que mostrarán la visión de Lexus para la experiencia de conducción del futuro.

El espacio también expresará el deseo de la marca de lograr una sociedad neutra en carbono mediante el empleo de material de bambú en toda la instalación, combinando la estética y la artesanía tradicional japonesa con elementos ecológicos, sostenibles y funcionales.

Además, se instalará un simulador de conducción de realidad virtual, “Lexus Electrified VR Experience” para mostrar una experiencia de conducción futurista adaptada a cada cliente, que se logrará mediante la adopción de la electrificación y la tecnología de inteligencia artificial.

La rueda de prensa de Lexus está programada para el 25 de octubre a las 10:30 a.m. JST (3:30 a.m. CEST), se podrá ver a través de la siguiente URL: https://global.toyota/jp/newsroom/lexus/39888236.html

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-superara-los-limites-de-la-experiencia-electrificada-en-el-japan-mobility-show-2023

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 350h, RX 500h turbo, ES 300h, UX 250h, NX 350h y el nuevo LBX, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+ y RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.