Lexus Será una Obra de Arte en ARCOmadrid 2024

15/02/2024

Nota de Prensa en PDF Galería de Imágenes

• La marca estará presente con un stand propio donde expondrá por primera vez el ganador del consolidado concurso de diseño Lexus Art Car 2023.
  • Lexus diseña por primera vez un espacio dentro del Guest Lounge, el LBX Lounge.
  • Por 5º año será el Vehículo Oficial de la edición ARCOmadrid 2024.
  • Entregará el Premio Lexus al Mejor Stand y Contenido Artístico de la Feria.
  • La marca participa en ARCOmadrid 2024 en el marco de sus actividades artísticas dentro del “Lexus Art Month”.

La próxima edición de ARCOmadrid 2024 contará de nuevo con Lexus. La reconocida Feria Internacional de Arte Contemporáneo de España, que se celebra desde 1982, constituye una de las principales plataformas del mercado del arte y se celebrará del 6 al 10 de marzo en IFEMA Madrid.

La participación de Lexus como Partner Oficial de ARCOmadrid 2024 por quinto año consecutivo, es una continua demostración de la vinculación de la marca con el arte y el diseño, para ir más allá de la automoción, con el fin de unir a Lexus y las experiencias de las personas.

Es un compromiso que muestra, de nuevo, el espíritu de Lexus por apoyar el arte y la creación contemporánea, y que se encuadra dentro de las activaciones de la marca en el territorio del arte.

ESPACIO LEXUS EN ARCOmadrid 2024

En esta edición, la presencia de Lexus en ARCOmadrid 2024, de nuevo contará con un espacio de exposición, como si de un galerista más se tratase, donde la marca mostrará por primera vez, la impresionante intervención artística que, sobre un RX, ha resultado ganadora del consolidado concurso Lexus Art Car 2023 y permanecerá expuesta al público durante toda la feria.

Además, Lexus entregará por cuarto año consecutivo el Premio Lexus al Mejor Stand y Contenido Artístico de la feria, que se entregará en la galería seleccionada durante la feria.

Durante ARCOmadrid 2024, la marca realizará un gran despliegue de su flota de coches híbridos e híbridos enchufables, para desplazar a los invitados a la Feria. Todos los vehículos empleados cuentan con la reconocida tecnología Lexus Electrified.

Esta edición también contará con el Nuevo LBX que estará expuesto en el recinto durante toda la feria.

La involucración de la marca con esta reconocida Feria Internacional de Arte Contemporáneo se extiende a otras numerosas actividades como visitas guiadas durante la feria, eventos exclusivos a puerta cerrada y encuentros con galeristas, con el fin de reafirmar el apoyo de la marca al mundo del arte y el diseño.

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-sera-una-obra-de-arte-en-arcomadrid-2024

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 350h, RX 500h turbo, ES 300h, UX 250h, NX 350h y el nuevo LBX, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+ y RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.