Lexus escogió la ciudad de Málaga para la presentación europea de dos de sus novedades más importantes del año: la nueva berlina Lexus ES 300h y el nuevo coupé premium Lexus RC 300h

Por su condición de capital de la Costa del Sol, Málaga es uno de los destinos más importantes de España, por su clima, por la alta calidad de sus infraestructuras, incluido su aeropuerto internacional, así como por una inmejorable oferta cultural.

Málaga es la quinta ciudad de España en número de habitantes y está situada en el sur de la Península Ibérica, en un privilegiado enclave natural, lo cual le permite disfrutar de un clima suave, muy valorado por todos aquellos que la visitan.

Durante tres semanas, Lexus ha reunido en Málaga a más de 350 periodistas de más de 35 países europeos, los cuales han podido disfrutar de esta bella ciudad.

Málaga cuenta con un patrimonio cultural importantísimo, entre sus principales edificaciones destacan La Alcazaba (s. VIII-XI), el Castillo de Gibralfaro (s. XIV), y el Teatro Romano.  Además, la ciudad se ha convertido en una auténtica Ciudad de Museos. Con un total de 37, la mayoría de ellos concentrados en el Centro Histórico, la convierten en una de las ciudades con mayor densidad de museos en su casco antiguo.  Entre otros, se encuentran el museo Picasso, el Centro Pompidou, el museo Carmen Thyssen y el museo Automovilístico y de la Moda de Málaga.

 

Galería de imágenes

Nota de prensa en PDF

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.