Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-selecciona-la-tecnologia-nanoe-para-equipar-la-purificacion-del-aire-interior-en-sus-vehiculos/

Experimentar el aire más puro en el interior de un Lexus es posible gracias a la galardonada tecnología nanoe™, que purifica el aire y elimina eficazmente los olores de nuestros vehículos.

Este sistema no solo enfría el aire que entra en el habitáculo, sino que además utiliza la tecnología nanoe™ para eliminar los olores y humedecer el cabello y la piel de los ocupantes. Los pasajeros de Lexus aprecian sentirse como recién salidos de un spa al llegar a su destino.

El sistema se ajusta automáticamente al detectar si un asiento está ocupado. Las rejillas se abren si el asiento está ocupado, pero permanecen cerradas si no lo está. El vehículo también detecta la temperatura exterior e interior para determinar la temperatura y el nivel de potencia óptimos para el sistema. En casos extremos, como un caluroso día de verano o durante el invierno, el sistema abre todas las rejillas y, una vez alcanzada la temperatura correcta, cierra las que no se necesitan para ahorrar energía.

 

QUÉ ES NANOE™

Nanoe™ son nuevas nanopartículas de agua atomizada electrostáticamente, que mejoran la calidad del aire.

Los beneficios van desde ayudar a inhibir ciertos virus, bacterias, moho y alérgenos, pero también a hidratar la piel. Los efectos de nanoe ™ han sido demostrados a través de distintos trabajos en universidades e instituciones de investigación.

Las nanopartículas de agua atomizada electrostáticamente nanoe™ tiene abundantes HO Radicales. Su eficacia en la inhibición de bacterias depende del número de HO Radicales, generados con un ratio de 480 billones por segundo.

 

LA TECNOLOGÍA NANOE™

Con una vida útil 6 veces más larga que un ion negativo normal, el nanoe™ contiene alrededor de 1.000 veces de humedad más que este ion negativo. Al estar contenido en las partículas de agua, el nanoe™ tiene una vida útil más larga y es capaz de propagarse a grandes distancias.

Las partículas nanoe™ provienen de la humedad condensada en el aire, de modo que no se requiere la reposición del agua para la generación de partículas nanoe™.

Con el tamaño de una milmillonésima parte de un metro, nanoe ™ es mucho más pequeño que el vapor. Puede penetrar profundamente en tejidos para eliminar el olor.

Los modelos de Lexus que llevan incluido nanoe™ de serie en todos los acabados son UX, UXe, ES, RX, RX L, LC, LC Cabrio y LS

 

Nota de prensa en PDF

Galería de imágenes

 

Twitter: @LexusSpain

Facebook: @lexusspain

Instagram: @lexusspain

Linkedin: Lexus España

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.