El Lexus se ha proclamado finalmente campeón de la 11 Regata Breitling, tercera prueba puntuable de la Breitling MEDCUP, tras una última manga de infarto en la que el Caixa Galicia ha sido primero, lo que le ha llevado al segundo puesto de la general. El descalabro en la última prueba del Orlanda-Olympus, que fue séptimo y del Leche Pascual, quinto, ha facilitado la victoria de un Lexus que parece ir mejor cada día.

El Lexus se lleva como premio la tradicional gorra de plata y oro así  como un reloj Breitling para cada tripu lante del barco.Mientras, en la general del Circuito Breitling MEDCUP, el Leche Pascual continúa siendo líder, a 10 puntos del segundo, el   Lexus, y a 15 del Caixa Galicia, que es tercero. El Bribón, patroneado por SM el Rey sigue siendo líder en la categoría Corinthian para no profesionales.

   
La emoción ha sido máxima en la última jornada ya que la flota se enfrentaba a dos mangas cuyos resultados iban a ser decisivos en la clasificación general de la de la 11 Regata Breitling. En la primera de las pruebas disputadas, que se celebró con un viento de 6-7 nudos del Suroeste, el Lexus realizó una magnífica salida, con una impresionante aceleración del barco, por lo que se colocó en una primera posición que no abandonaría ya en todo el recorrido.