Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-rx-vehiculo-oficial-de-la-feria-de-arte-contemporaneo-arcomadrid-2023

 

  • El nuevo Lexus RX será el Vehículo Oficial de la próxima edición ARCOmadrid 2023.
  • La marca contará, de nuevo, con un stand propio donde expondrá impresionantes intervenciones artísticas en los modelos Lexus UX y Lexus NX.
  • Lexus entregará por tercer año consecutivo el Premio al Mejor Stand y Contenido Artístico de la feria.

 

La próxima edición de ARCOmadrid 2023 contará con el nuevo Lexus RX como Vehículo Oficial. La reconocida Feria Internacional de Arte Contemporáneo de España, que se celebra desde 1982, constituye una de las principales plataformas del mercado del arte y se celebrará del 22 al 26 de febrero en IFEMA Madrid.

La participación de Lexus como partner oficial de ARCOmadrid 2023 por cuarto año consecutivo, es una nueva demostración de la vinculación de la marca con disciplinas más allá de la automoción como son la cultura, el arte y el diseño, con el fin de unir Lexus con las experiencias de las personas.

 ESPACIO LEXUS EN ARCOmadrid2023

La participación de Lexus en ARCOmadrid 2023, también contará en esta edición con un stand de la marca donde expondrá diversas intervenciones artísticas sobre dos de los modelos más importantes de su gama, el Lexus UX y el Lexus NX, que permanecerán expuestos al público durante toda la feria.

Además, Lexus participará por tercer año consecutivo como mecenas del Premio Lexus al Mejor Stand y Contenido Artístico, que se entregará en la galería seleccionada durante la feria.

Durante ARCOmadrid 2023, la marca realizará un gran despliegue de su flota de coches híbridos e híbridos enchufables, para desplazar a los invitados a la Feria. Todos los vehículos empleados cuentan con lo último en tecnología electrificada, lo que hará que los trayectos a ARCOmadrid sean extremadamente placenteros.

 

Nota de prensa en PDF

Ver galería de imágenes

 

Twitter: @LexusSpain

Facebook: @lexusspain

Instagram: @lexusspain

Linkedin: Lexus España

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos, LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, y los nuevos NX 350h y NX 450h+ híbrido enchufable, y UX 300e 100% eléctrico. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.