Lexus Presenta el Spot del Nuevo Lexus RX

27/01/2023

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-presenta-el-spot-del-nuevo-lexus-rx

• Lexus presenta el spot que acompañará al lanzamiento del nuevo RX.
  • Distánciate’ permite a los espectadores sumergirse aún más en esta experiencia de cine, un homenaje a las películas clásicas de espías.
  • El Nuevo Lexus RX está disponible en España desde enero de 2023 en todos los Centros Autorizados Lexus de Península y Baleares.
  • Un modelo completamente renovado que ofrece un gran avance en cuanto a comportamiento dinámico.

A un espía de primera clase se le encomienda la misión de proteger un misterioso maletín de sus perseguidores. Tras recibir el maletín en el marco incomparable de La Fortalesa, el protagonista se monta en su nuevo RX y se ve enfrascado en una persecución por las callejuelas de la emblemática ciudad española de Girona, que finaliza en el histórico puente de Besalú, donde consigue escapar rumbo a nuevas aventuras.

Este es el escenario de ‘Distánciate’, el corto que acompaña el lanzamiento de nuevo RX. Del mismo modo que el RX, un pionero en el segmento de los SUVs híbridos de lujo, la pieza celebra las similitudes entre un vehículo de vanguardia, futurista e icónico por definición, y un público que ilustra la filosofía de ‘Distánciate’ en todos los aspectos de su vida. Desde la comida o la moda al arte o la cultura, el público del RX busca productos y experiencias que complementen su estilo de vida y sus aspiraciones.

Lexus ha producido una versión del director más extensa, que permite a los espectadores sumergirse aún más en esta experiencia de cine, un homenaje a las películas clásicas de espías. La versión del director se puede ver en la web de Lexus España:

Como se puede ver en el spot, el RX 500h Turbo, combina elegancia y potencia para mantener su posición a la cabeza. Otras motorizaciones electrificadas disponibles son el RX 450h+, que incorpora la tecnología híbrida enchufable de referencia de Lexus, y el RX 350h, que plantea una alternativa eficiente a los modelos diésel o de gasolina.

El nuevo RX incorpora asimismo una cabina “tazuna” centrada en el conductor, para un control más intuitivo del vehículo, que a la vez potencia la experiencia al volante. Gracias al nuevo sistema multimedia Lexus Link, con el asistente a bordo “Hey Lexus” de serie, se puede controlar la pantalla táctil de 14 pulgadas y las funciones remotas a través de la aplicación Lexus Link para smartphones.

Los conductores podrán disfrutar además de un manejo y una respuesta mejorados, gracias al desarrollo de la plataforma GA-K, que ofrece una rigidez excelente de la carrocería y un bajo centro de gravedad.  A base de optimizar los fundamentos de los SUVs, como las especificaciones de inercia, la reducción de peso y el motor, Lexus ha creado un diálogo más natural entre el vehículo y el conductor.

Ver galería

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos, LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, y los nuevos NX 350h y NX 450h+ híbrido enchufable, y UX 300e 100% eléctrico. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.