Lexus presenta el nuevo CT 200h Sport Edition

CT200h Sport Edition blanco 18/08/2015

CT 200h SPORT EDITION 2Tras la buena aceptación del CT 200h Fuji, el  CT 200h Sport Edition sigue la misma línea con una imagen más atrevida y un equipamiento muy completo que atraerá a aquellos clientes que busquen un look más dinámico y deportivo. Equipado con faros de cruce LED, cámara trasera y exclusivas llantas de aleación de 17”, el CT 200h Sport Edition cuenta con un llamativo techo y retrovisores negros, que lo diferencia a simple vista del resto de la gama.

DISEÑO EXTERIOR

Colores Exclusivos:

La versión Especial CT 200h Sport Edition cuenta con colores exclusivos, todos ellos con el techo negro:

2MN Titanium / Techo negro
2MP Blanco Sonic / Techo negro
2LK Plata / Techo negro
2LL Gris Oscuro / Techo negro
2LN Rojo S / Techo negro
2PK Azul Océano / Techo negro
2LQ Azul eléctrico / Techo negro

CT 200h SPORT EDITIONEl color Titanium, que hasta ahora solo estaban disponible en las gamas como GS, IS o NX, está disponible por primera vez en CT 200h. Consigue una imagen moderna y realza las líneas de la carrocería. Por otra parte, el color Rojo con Techo negro le aporta un carácter llamativo y espectacular. La paleta se completa con colores vivos y dinámicos como el Azul eléctrico, y colores más neutros como el nuevo Azul Océano, Blanco Sonic, Gris Oscuro y Plata.

Llantas de aleación Sport de 17” Exclusivas de cinco radios dobles, en color negro, con neumáticos 215/45R17.

Anagrama identificativo Sport Edition

Calandra y las molduras exteriores en negro, que acentúa más aún la forma de la parrilla en doble punta de flecha. Las molduras inferiores y superiores tienen acabado en negro. Espejos retrovisores y difusor trasero también en negro.

CT 200h SPORT EDITION 6CT 200h SPORT EDITION 7

DISEÑO INTERIOR
El diseño interior del CT 200h, se ha mejorado más aún con la incorporación de la tapicería mixta tela-cuero para los asientos. Incluyen refuerzos laterales en cuero Tahara, y dos combinaciones posibles, tela y cuero en negro o cuero negro y tela gris
CT 200h SPORT EDITION 11

EQUIPAMIENTO

CT 200h SPORT EDITION 10El CT 200h Sport Edition cuenta con el siguiente equipamiento destacado:

– Faros de LED para luces de cruce, con Antinieblas LED y Luces diurnas LED.

• Lexus Media Display sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas manejada por el controlador rotativo, que permite visualizar la Cámara trasera, y regular el Climatizador Bizona, Sistema de sonido de 6 altavoces con doble puerto USB, agenda telefónica, con capacidad de reproducción de audio via bluetooth-audiostreamin
  • Sistema de Navegación Lexus Navibox (opcional), que incluye avisos de radares fijos, indicaciones de límites de velocidad, con más de 20 idiomas pre-instalados, y una amplia base de datos de puntos de interés.
  • Control de crucero

El CT 200h Sport Edition comienza hoy su comercialización, y ya está disponible en para su venta, con la primeras entregas previstas a cliente final para Octubre 2015.

El PVP del Lexus CT 200h Sport Edition para el mercado español se ha fijado en 29.500 €, es decir casi 5.000 € menos que la versión F SPORT, y con un equipamiento adicional que incluye llantas de 17”, asientos mixtos tela-cuero Tahara, faros LED, y elementos estéticos Sport (techo, espejos, calandra).

CT 200h SPORT EDITION 12

Adjunto podrán encontrar la lista de precios actualizada:

CT 200h Hybrid MY16
Modelo PFF Transporte I.V.A. (21%) I.M. (0%) PV P