Lexus presenta el espectacular LC 500h ‘Matte Prototype’ en Automobile Barcelona 2019

09/05/2019

Lexus ha desvelado en primicia el LC 500h ‘Matte Prototype’. Un nuevo prototipo del coupe insignia de la marca.  La creación es una muestra más del esfuerzo de la marca por seguir innovando, en esta ocasión en uso de colores especiales con texturas originales.

El prototipo luce un espectacular color mate denominado ‘Space orange’ (Naranja Espacial), que se inspira en los tonos de naranja que se pueden observar al mirar hacia el Sol en atardeceres claros.

El espectacular color, con acabado mate, permite al LC 500h proyectar una poderosa personalidad, que destaca aún más por el contraste que se produce con las llamativas llantas en color negro semi mate de 21 pulgadas. Otra de las características del exterior más especial, son el techo y el alerón trasero activo fabricados con fibra de carbono.

El uso del color ‘Space Orange’ continúa en el interior del habitáculo, donde se ha utilizado a modo de contraste en el panel de instrumentos, el volante y los laterales de las puertas.

El prototipo incorpora el revolucionario sistema híbrido Multi-stage autorrecargable de Lexus, haciéndolo único en su segmento.  La reconocida tecnología híbrida autorrecargable de Lexus permite que el LC 500h se recargue mientras se desplaza, sin requerir ni cables, ni enchufes. Su motorización destaca por su eficiencia, reducido consumo, baja rumorosidad y suavidad.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.