pdf Pure Blood Reflections 02/04/2013,17:10 88.87 Kb

  • Exposición del prestigioso fotógrafo Peter Müller Peter
  • La exposición se podrá visitar desde el 4 de Abril hasta el 20 de Junio de 2013 en el concesionario Lexus de Alcalá de Henares

Lexus tiene el placer de comunicar que acogerá en uno de sus Centros Lexus, concretamente el situado en Alcalá de Henares, la obra fotográfica “Pure Blood Reflections” del aclamado fotógrafo Peter Müller Peter.

La exposición Pure Blood Reflections consiste en un trabajo artístico compuesto por 30 piezas fotográficas cuyo fin principal siempre ha sido el de mostrar la belleza del Caballo de Pura Raza Española acompañado de una selección de grandes obras pictóricas de las mejores pinacotecas de Madrid.

El fotógrafo Peter Müller Peter  muestra no solamente la belleza estética del animal, sino la interacción entre el  Caballo y  el Arte. Retratado bajo diferentes prismas, el Caballo compone nuevos cuadros de Velázquez, Rubens, Botticelli o Van Dyck.

La elección de las instalaciones de un concesionario Lexus como marco para exponer esta exposición se justifica por sus elevados stándares de fabricación , ejecución y atención al detalle, filosofía propia de la marca Lexus. Los stándares de los concesionarios Lexus cumplían los requisitos de iluminación , arquitectura y espacio y también estar a la altura de las anteriores localizaciones de ésta exposición, tales como El Palacio Fonseca de la Universidad de Salamanca, El Museo de Arte Moderno en Estambul, el Teatro Nacional de Qatar o el Santamaría Polo Club de Sotogrande.

Esta exposición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Yeguada Las Cadenas.

Datos para visitar la exposición:

LEXUS ALCALÁ DE HENARES

Ctra A-2, Km 35 Vía de Servicio

28805 Alcalá de Henares

Entrada Gratuita